(IDEA)-MEJORAR el COLISEO

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor LY.Javier » 17 Feb 2018 09:49

DiabloR0J0 escribiste:Ya lo han sugerido varias veces

Y siempre que se sugiere doy mi voto a favor, soy de esos colgados que entran con pocas potas

y si voy perdiendo y me quedo sin potas quedo como tremendo 'sacado

Asi que para mi es A FAVOR gigante :)

Saludos!

Lo mismo que dijo el,Ya lo an sugerido,pero igual estoy a favor

La respuesta es siempre la misma,Compren potas antes,no sean tontos (UU) (UU) tic1

Saludos uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Re: (IDEA)-MEJORAR el COLISEO

Notapor Tweeet » 17 Feb 2018 10:33

En contra, es innecesario. Si van a hacer duelos ya mínimamente tendrían que estar preparados, y si les mandaron duelo no cuesta nada salir e ir para losttower y comprar. Los que se quedan sin potas es porque no le interesa jugar, sino se daría cuenta. Mínimo 2500 potas tenés que llevar.

Saludos ISOSI.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Re: (IDEA)-MEJORAR el COLISEO

Notapor LY.Javier » 17 Feb 2018 11:05

Tweeet escribiste:En contra, es innecesario. Si van a hacer duelos ya mínimamente tendrían que estar preparados, y si les mandaron duelo no cuesta nada salir e ir para losttower y comprar. Los que se quedan sin potas es porque no le interesa jugar, sino se daría cuenta. Mínimo 2500 potas tenés que llevar.

Saludos ISOSI.

Exacto,pero no seria mejor poner un NPC en la esquina de abajo del mapa donde casi nadie duelea o arriba en la punta.Digo no estaria mal ponerlo,Yo concuerdo con vos en la parte de que si vas a duelear tenes que ir preparado,pero un NPC no quedaria nada mal..

Saludos uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Sugerencias