VOLVER LA COMERCIALIZACION

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 10 Ene 2018 01:39

en contra

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Re: VOLVER LA COMERCIALIZACION

Mensaje sin leerpor Tweeet » 10 Ene 2018 10:40

A favor.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor TheUniko » 10 Ene 2018 11:09

En contra
TheUniko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 10 Ene 2018 13:00

1 jajajaa 30 Acc ubicarlos en los baules, matemática de niño no ? de esos 30 aproximadamente 4 te salen buenos, que tu digas SACARE GANANCIA, ahora.. muchos estarán en contra, empezando con los PROS que ya tienen buenos items ajajajaja, esos serán los primeros en decir no porque se joderán, ahora, NUNCA LO HAGO POR MI mgr , quieres saber el porque, bueno...
mantengo conectado, hay algunos users que se me acercan y me muestran Seeds YA ENSAMBLADOS, y creen que cuestan lo suficiente hace poco paso lo mismo, se me acerco y me mostro seeds absolutamente malos. que me toco decir ? Botalos. no sirven para nada.. al parecer eres colaborador pero no te enteras que quieren los nuevos ,o si eres de esos que postean SI NECESITAN AYUDA ESTOY EN TAL LADO.. MALLL. en fin esta persona si sabe de quien hablo contesteee jajajaa. estaba con set dragon acc y etc, pero no sabia que esos seeds eran basura, con esa basura puedes conseguir algo decente.
LO DEL DINERO DE HOST jijiji jijiji me cage ajjajaja, men. desde la Season 3 con mi otra cuenta del foro, le había dado las gracias al Admin y diciéndole : NO DEJES DE PAGAR EL SERVER.. se claramente, así que no me vengas con eso jajajaja, que el mono baila es con dinero.
y lo de los Sings pues quien sabe que Mu truchas habras jugado, pero en la season 3 compartí mi cuenta con mi primo. el en ese tiempo estaba jugando el Mu que esta de primer lugar actualmente, y se comerciaba con eso, y no solo para el CS.. incluso en eventos de ellos DABAN como premios Packs, asi que tu conocimiento de juegos Mu truchos FAIL..
y sobre los Seeds si tengo en mi poder jajajaa
Algun Gm lo invito a que ingrese con la IP (ya que pueden ver que cuentas ingresan con dicha IP) rectifique si tengo seeds como el dice al por mayor, si los encuentran Baneen la cuenta permanentemente.
lo hice porque TODOS BOTAN ese Seed, TODOSSS, ahora ya no seria basura si no la consideración de tener tantos seeds malos y ninguno bueno por eso el canje a 1 SEED BUENO.
pero bueno, si no quieren algo nuevo al server y se conforman con lo mismo, pues conformémonos todos _D.
Hasta luego
MUJOT.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 10 Ene 2018 13:25

A favor!! Estos colaboradores dicen cualquier cosa, hasta ahora hay otros mu que se comercializa con sing pero bueno ellos quieren quedar bien sin saber.. ojalá se cambien algunas cosas así mejora el comercio y lo de los seed malos por ahí tendrían que hacerlos que sirvan subirle los porcentajes o algo para que no solo sean 5 seed los que se buscan y se puedan utilizar todos.

Saludos. 'mujot
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Delay » 10 Ene 2018 16:50

A favor
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 11 Ene 2018 08:23

Si quieren volver a la comercialización es tarea de ustedes.

ustedes les dan el valor a los ítem.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Anterior

Volver a Sugerencias