lFox escribiste:SIPAGANBOY escribiste:en contra, mayormente los duelos si abandonan es por que se le desconecta y el 10% de usuarios que abandonan realmente son gente que recien empiezan y solo quieren ver como estan para pvp ( obvio yo nunca hagan duelos con ellos) y otro caso es cuando se te bugea el duelo 1 se tiene que salir , entonces este perderia puntos y acumularia duelos abandonados y lo penalizan
ademas en los duelos lo usan para probar set , joye, armas,combos, porque probar en arena o otro mapa no es lo mismo
lo que si estoy a favor es del escrache
Oh, eso no lo eh visto, sobre el bug de duel (No me ah pasado) pero bueno, es un buen punto para estar en contra, igual de ultima se podría hacer una sección, el cual, si vos abandonas, porque SI, penalización, por reporte, sí se bugea, simplemente no lo reportas y le re-tiras duel para que cancele sin que se desconecte, estaría bueno que un gm se haga cargo de eso, y de bajar los puntos (Para no andar jodiendo a los adm tampoco) .
Un gm no puede hacer eso. Además no te parece que exagerado? Ya que se llenaría dicha sección. Imagínate unos 50 post de esos por día.
Yo diría que lo que planteaste esta bien, que sea automático, pero el punto de Noxy también cuenta, no me pasó aún así que no debe pasar muy seguido.