[Sugerencia] Sección "Zona de apuestas".

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Knyz » 02 Ago 2013 13:58

Buenas
Imaginate las veces que los usuarios se van de sus wares, y eso es por ahora, ahora piensa con está sugerencia cuantos usuarios seran advertidos/baneados al dia ? NN .
Y como han colocado otros usuarios ya existen eventos similares, y para algo existe, crearon los complementos/acciónes llamados ''War/Duelo'', y recuerda que cada miembro del ''Staff' y algunos ''Usuarios'' dicen, decimos ''Tus items, tu responsabilidad'', con está sugerencia se banearan a muchos usuarios, y si es así recuerda entonces que el ''Staff'' ya no dira ''Tus items, tu responsabilidad'' es decir, con los problemas de robos, que se hara ? se le devolveran los items a los usuarios ?.
Lo que si me gusta es un poco lo de la sección esa pero no como tu lo dices, si no que un Administrador este a cargo de esa sección y que cada 2 o 4 dia se haga un evento como los que puso ''Cuervo'', los cuales ya se hacen y que solo el administrador pueda crear un ''Tema/Post'' es esa sección y si dicho administrador/moderador de esa sección no está que se le ponga a cargo a un ''Gm'' para que haga dicho evento.

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Re: [Sugerencia] Sección "Zona de apuestas".

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 02 Ago 2013 17:39

Buenas tardes , Sugerencia innecesaria . Las apuestas las pueden hacer en la Sección que dijo el [GM]Green por lo que ví varios usser arreglaron duelos o wars por cosas fulles ahí , asi que no veo el motivo para hacer el Subforo .

Saludos , uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 02 Ago 2013 20:28

Buenas..

La sección "Zona de apuestas" no me gusta, para eso como remarcaron está la sección eventos/war que tranquilamente pueden hacer wars/eventos por apuestas.
En cuanto al castigo por no entregar los premios al "ganador" eso ya no es responsabilidad del staff siempre se manejo así y no creo que cambie, debido a que tendrían que ir atrás de cada thread creado.. Y se harían mucho lío ;P

En contra..

PD. Tanto querés a Airon que lo mencionas tanto? ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [D]avid » 02 Ago 2013 22:40

http escribiste:PD. Tanto querés a Airon que lo mencionas tanto? ;P

Es mi novia, siempre la tengo en cuenta :Ñ

Cierro tema, con mi hermano terminamos convencidos de que la sección no será dada.
Gracias por sus respuestas, saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a Sugerencias