Armas de 2 manos a 1 mano

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 15 Abr 2013 11:15

como dije antes , estoy en contra de esto , pero si cada 2 meses van a salir sugerencias todas iguales , por que no sugerir todas las armas de 2 manos a 1?

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: Armas de 2 manos a 1 mano

Mensaje sin leerpor Aeonis » 15 Abr 2013 13:22

A favor! con la Dragon spear .. Las demas me dan igual.
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 16 Abr 2013 17:34

-Dr.House- escribiste:como dije antes , estoy en contra de esto , pero si cada 2 meses van a salir sugerencias todas iguales , por que no sugerir todas las armas de 2 manos a 1?

Saludos. uauu

A favor, pero yo no estoy en contra de la sugerencia (salvo de la crystal sword ya que paraliza)
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor paton » 16 Abr 2013 18:49

ibupirac escribiste:(salvo de la crystal sword ya que paraliza)

Es el arma que mas me gustaría utilizar contra los dl con mi Bm.. ya que algunos pegan de lejos y corren para otro lado.. y terminas haciendo nada de daño.. igual.. por que molesta que congele un armita? NN
el sm tiene un poder que congela también.. NN

ademas si se agregaron otros items (que eran bugg, les cambiaron el nombre y le agregaron skins) como los que se vieron en el servidor.. y ademas valen mas caro que armar un pj?
la verdad que molestia daría que se agreguen estos items? NN

NO ESTOY A FAVOR NI EN CONTRA..
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JalaJala » 16 Abr 2013 21:42

me gusta la dragon spear y la cristal taria bueno que estubiera a 1 mano
para mi siempre tubo que estar la dragon spear a 1 mano que la balgass (wacala e.e )
a favor jajejijoju
JalaJala
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 17 Abr 2013 09:03

El juego fue hecho de una manera, si vamos a cambiar todas las armas de 2 manos a 1, van a quedar olvidadas la mayoría de las armas a de 1 mano, esta sugerencia fue propuesta millones de veces, las armas que se vayan a cambiar serán a elección de mujot, así que no van a lograr nada con esta sugerencia.
El juego fue hecho de una manera, si cambiamos todo como los demás mu, haciendo el arma de 2 manos a 1 no tendríamos personalidad, hay que hacer cosas más únicas.

Sugerencia noviable.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Anterior

Volver a Sugerencias