[IDEA] Mensaje de bienvenida al foro

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Sanne » 22 Feb 2013 18:37

MENPHIS RADIO escribiste:Estoy en contra de esta sugerencia me parece innecesaria.

Ami entender si quieren o no presentarse ya es cuestion de ellos no de nosotros uauu

¿Te parece innecesario darle un poco de ayuda a los users?
Creo que no todos los que se registran en el foro tienen idea de como usarlo, por eso el mensaje contendrá la sección "Tutoriales del Foro" para que el usuario se guíe y no ande haciendo doble post o se mande cagadas para que lo adviertan y lo excluyan. uu.u

Si Danny dijo que no es complicado, no está de más, ¿No?

Aparte, nadie lo obliga a presentarse, el contenido del mensaje se debate luego o directamente lo pone el Danny como le parezca.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: [IDEA] Mensaje de bienvenida al foro

Notapor LECS » 22 Feb 2013 18:45

Sanne escribiste:Buenas! :D

Todos ven cuando les llega un MP, aparece arriba "1 nuevo mensaje privado", no creo que sean taaaan tontos los nuevos users. (UU)

Lo de la carta al e-mail, nadie lee lo que dice el e-mail, directamente buscan un link largo y le hacen clic. uu.u
http escribiste:Bueno me desvie en cuanto a la sugerencia, me gusta la idea.. Pero es mucha lectura los usuarios lo único que hace es hacer click en el enlace de activación de la cuenta.. No leen ni si quiera los términos y condiciones creo que sería mejor hacer todo eso en un vídeo cortito dónde se indique como usar el foro

Pero por ejemplo, cuando tengan problemas para algo van a saber que van a tener que buscar la solución en el tema que le dejamos en el mensaje. Aparte no es que sea tan largo, un mensaje así lo lee cualquiera. NN

uauu

Creo este vídeo responde a tu pregunta ;P

Si ves bien, es un GM y ni si quiera se tomo la molestia de leer la carta de confirmación jijiji

Creo que es más fácil que creen un vídeo con las recomendaciones ;P pero bueno es sólo una modificación a todo ese diálogo :P pero si quieren hacerlo de la manera más complicada no tengo drama.. En si la idea está buena.
Aún que también me gusto esto :P
Mentor escribiste:Estaría bueno que cuando se le registre le llegue el MP pero con las reglas/guías

Agrege eso en negrito jijiji no sé si hay algun plugin para eso o si lo tendrá este foro.. Pero en fin, después me fijo y le pregunto al admin si es que tiene tiempo para entrar al foro :P

Sigo a favor, pero con algunas modificaciones ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor Sanne » 22 Feb 2013 18:57

Si les parece, podemos colocar todo en el mismo post, si se da el sí se puede trabajar en un video que iría a lo último del MP.

Hola *cuenta* _D

Bienvenido a los foros de MUJOT.

Esperamos que te muevas sin problemas y que te diviertas en él, para eso debes saber usarlo, así que te dejamos la sección Tutoriales del Foro

Ahí tienes todo lo que quieras saber sobre el foro y su uso.

Te recuerdo que debajo de cada subforo está la descripción del mismo; y date un paseo por las Reglas de MUJOT y las FAQ (Preguntas frecuentes).
Leelas con cuidado y no tendrás problemas.

Para que te conozcamos mejor, pasate por la sección Presentaciones.

También te dejamos un video tutorial sobre el uso del foro.
*VIDEO ACÁ*

Saludos. uauu
MUJOT.com.ar

¿Qué les parece?
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Sr.DEATH » 22 Feb 2013 20:03

Sanne escribiste:
Hola *cuenta* _D

Bienvenido a los foros de MUJOT.

Esperamos que te muevas sin problemas y que te diviertas en él, para eso debes saber usarlo, así que te dejamos la sección Tutoriales del Foro

Ahí tienes todo lo que quieras saber sobre el foro y su uso.

Te recuerdo que debajo de cada subforo está la descripción del mismo; y date un paseo por las Reglas de MUJOT y las FAQ (Preguntas frecuentes).
Leelas con cuidado y no tendrás problemas.

Para que te conozcamos mejor, pasate por la sección Presentaciones.

También te dejamos un video tutorial sobre el uso del foro.
*VIDEO ACÁ*

Saludos. uauu
MUJOT.com.ar

Hola :D
Impecable y perfecto.. me encanto

Sanne escribiste:Te recuerdo

Hay ponen "Te recordamos" así habla en plural ;)

PD: aún hay que ver como se puede hacer para que ellos distingan donde se encuentran los Mensajes Privados :?
PD2:
http escribiste:

que hace luis hay :lol: que grande

uauu
Sr.DEATH
Conociendo foros MUJOT

Notapor OneLove.- » 22 Feb 2013 20:35

Buenas.

A FAVOR, EXCELENTE SUGERENCIA ;P
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Sanne » 22 Feb 2013 20:52

OneLove.- escribiste:La sugerencia esta buena pero es incoherente el msj, al principio dice "ESPERAMOS" y después " TE RECUERDO".Osea habla en plural y después no?

Fué un error, luego que se dé el sí a la sugerencia se verá el contenido del mensaje, eso se puede arreglar.
Es un borrador, no está perfecto así.
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Sugerencias