kapo , no sirve lo q decis...... todos queremos y esperamos el s6 !!!! y no me parece la comparacion entre el s6 y el s3 son 2 cosas totalmente distintas
luc@s_71 escribiste:kapo , no sirve lo q decis...... todos queremos y esperamos el s6 !!!! y no me parece la comparacion entre el s6 y el s3 son 2 cosas totalmente distintas
jugaste alguna ves una season3 full con castle siegue? y una season 4,5 y 6? sabes lo qe cambia? nada. xD
es lo mismo....
lo unico qe vale la pena del mu es el castle siegue xD el evento qe te preparas 1 semana, y se prepara una ally entera..
El cliente esta teniendo modificaciones para que su juego sea estable y libre de errores, a la larga sera season 3 full como dices, pero de apoco y tiempo seran solucionados los bugs y errores mas importantes.
Saludos
El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma