uriel_mujot escribiste:Buenas
Si BraiianDj quiere hacer la película no hay drama, yo tire la idea del evento porque ya lo tenia pensado hacer, ya que lo publique en el facebook de mujot server.
Yo me baso en el agregado de la respuesta de hijodejah
De ahí el que quiere participar, participa y el que no, mira los vídeos del evento.
Me acuerdo que del evento que hice, muchos no sabían hacer vídeos y por jugar se coparon con la idea
Asi que tu sugerencia es tuya, si quieres participar con otros miembros del staff, usuarios, etc, podes tomar captura y mostrar la pelicula de Mujot by BraiianDj
De mi parte voy a lanzar el Evento de "El gran Mujot 2012" para todos y para todas
Espero ver la película cuando la puedan realizar
Saludetes
Asi que tu sugerencia es tuya, si quieres participar con otros miembros del staff, usuarios, etc, podes tomar captura y mostrar la pelicula de Mujot by BraiianDj
By Comunidad Mujot mejor Dicho.. La pelicula la creamos toda la Comunidad.. Acemos un TH con que Cada miembro que quiera aparecer deje 2 fotos como maximos .. y la ponemos en el video.. Tambien " El Gran Mujot 2012" No es mala idea tambien me gusto pero Los que participan en el evento van a ser muy pocos por que muchos no saben usas los Programas