[Sugerencia] Pelicula Mujot

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor BraiianDj » 19 Ago 2012 00:40

uriel_mujot escribiste:Buenas :D

Si BraiianDj quiere hacer la película no hay drama, yo tire la idea del evento porque ya lo tenia pensado hacer, ya que lo publique en el facebook de mujot server.

Yo me baso en el agregado de la respuesta de hijodejah :D

De ahí el que quiere participar, participa y el que no, mira los vídeos del evento.

Me acuerdo que del evento que hice, muchos no sabían hacer vídeos y por jugar se coparon con la idea :D

Asi que tu sugerencia es tuya, si quieres participar con otros miembros del staff, usuarios, etc, podes tomar captura y mostrar la pelicula de Mujot by BraiianDj _D

De mi parte voy a lanzar el Evento de "El gran Mujot 2012" para todos y para todas :D

Espero ver la película cuando la puedan realizar :D

Saludetes :D

Asi que tu sugerencia es tuya, si quieres participar con otros miembros del staff, usuarios, etc, podes tomar captura y mostrar la pelicula de Mujot by BraiianDj

By Comunidad Mujot mejor Dicho.. La pelicula la creamos toda la Comunidad.. Acemos un TH con que Cada miembro que quiera aparecer deje 2 fotos como maximos .. y la ponemos en el video.. Tambien " El Gran Mujot 2012" No es mala idea tambien me gusto pero Los que participan en el evento van a ser muy pocos por que muchos no saben usas los Programas jijiji

uauu
Imagen

Imagen
BraiianDj
MUJOTERO

Re: [Sugerencia] Pelicula Mujot

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 Ago 2012 01:29

Buenas :D

Ya empezó el proyecto de la pelicula, ya que tienes el post abierto para pedir apoyo _D

BraiianDj escribiste: No es mala idea tambien me gusto pero Los que participan en el evento van a ser muy pocos por que muchos no saben usas los Programas

Mira estos usuarios como participaron :P

Julmar1 pj JuuLiiaan

video:

OneLove.- pj OneLove.-

Video:

marcos_ pj LOQITOO

Video:

Gonza26 pj kurokyBm

Video:

agumago pj ESPN

Video:

LordLucird pj SniperDark

Video:

MeMo-Dj.- pj MeMiN-Dj.-

Video:

123emanuel pj New__Bk

Video:

FrEcOnCiTo pj Fernecito-

Video:

Ferrari pj _Menphis_

Video:

Nicolino pj -Adidas-

Video:

Ahora hay mas user que antes y muchos participan para divertirse.

VAMOS MUJOT CON LA PELICULA .- .- 'mujot

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a Sugerencias