[Votación] Armas dos manos a una mano

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

¿Te parece bien que las armas que ves en el post pasen a ser de una mano?

55
75%
Algunas sí (las que no las escribiré respondiendo el post)
2
3%
No
10
14%
No, pero sí les aumentaría el daño
6
8%

Votos totales : 73

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 14 Ago 2012 12:28

Me parece muy bien la sugerencia ya va mas del 80% si asi que ni hablar yo que me gustaban esas armas porque estaban muy buenas.
Pero tengo una duda porque no pusieron el arma que siempre uso yo va digo que pongan esta arma tambien a 1 mano nose olviden.
Imagen
Les dejo la foto para que tambien la tomen en cuenta asi la puedo usar mgr

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: [Votación] Armas dos manos a una mano

Mensaje sin leerpor K41N » 14 Ago 2012 12:31

Menphis(Radio) escribiste:Me parece muy bien la sugerencia ya va mas del 80% si asi que ni hablar yo que me gustaban esas armas porque estaban muy buenas.
Pero tengo una duda porque no pusieron el arma que siempre uso yo va digo que pongan esta arma tambien a 1 mano nose olviden.
Imagen
Les dejo la foto para que tambien la tomen en cuenta asi la puedo usar mgr

Suerte uauu

esa armas es originalmente hecha para 2 manos

si fuera de 1 mano te diria lo mismo que me dijo BK.SLAYFER

o bueno habria otra mas :roll:

saludos

PD: me olvide de sugerir la demonic reing o como se llame ya que tambien es para el BK pero es de a 2 manos

Imagen
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 14 Ago 2012 12:33

A no sabia eso pero se puede cambiar a 1 mano porque no ;)
Espero que tambien la pongan de 1 mano ya que esta buena el arma _D
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 14 Ago 2012 13:41

Buenas _D

Reinicié la encuesta y agregué otra opción a ver qué les parece, voten de nuevo :K

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 14 Ago 2012 14:29

Hola.

Me parece muy interesante esta Votación , yo estoy a favor, ya que aumentaría las ventas de CODES.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 14 Ago 2012 14:49

BK.SLAYFER escribiste:
-.TheDevil.- escribiste:
BK.SLAYFER escribiste:no me gusta la idea....
que se queden de dos manos no mas, por algo estan echas asi...

Pero las armas nadie las compra y nadie las quiere a las de 2 manos mejor seria que ayan mas armas y todas sean de 1 mano
uauu Suerte

y que tiene, si e visto gente que las compra y las utiliza, si se hacen de una mano seria lo mismo, al final por que ahora a todos les dio por las armas 99b asi que mala la sugerencia no me gusta, mi voto es negativo, viva lo original, si fueron creadas asi es por que asi deben ser

enrealidad estas armas son de 1 mano 'nana , segun como esten configurados los item .bmd es en que forma estan (lol)

ningun arma es original , solo las 97b :D!

Saludos. uauu

Mi Voto Es Positivo , tengo como 2000 de cada 1 en el baul y no las uso , cuando las pongan de 1 mano se va a ver facherisimo mi bm con scale y 2 balgass xD ! uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 14 Ago 2012 17:19

http escribiste:Buenas !

Me parece bien que vuelvan a ser de una mano, así comienzan a valer un poco más que antes, pero hay que informar a los usuarios que no tienen cuenta en el foro y habría que quitar muchos ban uu.u , pero bueno .

Como que somos pocos votando o me parece NN .

Saludos uauu

Es como decir que si no prohíben el uso de bug tendrían que quitar BANN a todos los usuarios que abusaron de un bug.

Me gusta la idea, le da mucho mas valor de mu, pero por que al mismo tiempo no le suben el aumento de ataque y defensa ? por que por lo que veo teniendo un arma de 1 sola mano tiene menos ataque y defensa de arma y de personaje.
-HijoDeJah-
Game Master

[Votación] Armas dos manos a una mano

Mensaje sin leerpor Seshomaru » 14 Ago 2012 18:07

Mi voto es NO positivo ;P

Las armas de dos manos se hicieron así por algo no?

Bueno el que necesite usar dos armas que se consiga las de una mano y listo _D se termina el problema.

Es mi opinion uu.u

EDITO

De ser así que la votación sea positiva no tendría que haber restricciones en cuales SI o cuales NO se pueden. Si se aprueba yo pienso que después de eso TODAS las armas de 2 manos deberían pasar a ser de 1 mano, porque sino seria injusta que algunos tengan armas de 2 manos que son originariamente de 2 manos y se lo prohíban por ser originalmente así

SI SE APRUEBA LA VOTACIÓN, DEBERÍAN PERMITIRSE TODAS LAS DE 2 DOS MANOS SIN EXCLUSIÓN

Espero no molestar a nadie con mi comentario :mrgreen:

Atte.

PD: cuando cierra la votación?
Imagen
Seshomaru
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor F.A.O » 14 Ago 2012 20:50

Si, de una. Sabés la facha que tira la Bersek con un shield chaos :v
Está bueno para variar, algo nuevo.
Espero que venga la s6... para si me dan ganas de jugar jijiji

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 14 Ago 2012 21:00

dioses_bk escribiste:Mi voto es NO positivo ;P

Las armas de dos manos se hicieron así por algo no?

Bueno el que necesite usar dos armas que se consiga las de una mano y listo _D se termina el problema.

Es mi opinion uu.u

EDITO

De ser así que la votación sea positiva no tendría que haber restricciones en cuales SI o cuales NO se pueden. Si se aprueba yo pienso que después de eso TODAS las armas de 2 manos deberían pasar a ser de 1 mano, porque sino seria injusta que algunos tengan armas de 2 manos que son originariamente de 2 manos y se lo prohíban por ser originalmente así

SI SE APRUEBA LA VOTACIÓN, DEBERÍAN PERMITIRSE TODAS LAS DE 2 DOS MANOS SIN EXCLUSIÓN

Espero no molestar a nadie con mi comentario :mrgreen:

Atte.

PD: cuando cierra la votación?

parece que no se entiende lo q dijimos todos no , estos skins , son como el principio del juego quiere , osea , los creadores del s3 jamas pusieron estas armas , son skins .bmd compatibles con esta version , jamas alguien de webzen dijo , ESTOS SKINS QUE SE AGREGAN A LA S3 DE 2 MANOS VAN A SER OFICIALES , cualquiera puede cambiar el uso de estos skin, no significa que se tenga que cambiar todo , pero me gustaria q no solo se agregen estas , si no varias , como la Oz roja que no me acuerdo el name , seria el server con mas facha del mundo , 'nana ,pero esas si son armas oficiales , ya que estan desde la creacion del mu , lo demas son skins 'nana

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias