Pero tengo una duda porque no pusieron el arma que siempre uso yo va digo que pongan esta arma tambien a 1 mano nose olviden.

Les dejo la foto para que tambien la tomen en cuenta asi la puedo usar

Suerte

Menphis(Radio) escribiste:Me parece muy bien la sugerencia ya va mas del 80% si asi que ni hablar yo que me gustaban esas armas porque estaban muy buenas.
Pero tengo una duda porque no pusieron el arma que siempre uso yo va digo que pongan esta arma tambien a 1 mano nose olviden.
Les dejo la foto para que tambien la tomen en cuenta asi la puedo usar![]()
Suerte
BK.SLAYFER escribiste:-.TheDevil.- escribiste:BK.SLAYFER escribiste:no me gusta la idea....
que se queden de dos manos no mas, por algo estan echas asi...
Pero las armas nadie las compra y nadie las quiere a las de 2 manos mejor seria que ayan mas armas y todas sean de 1 mano
Suerte
y que tiene, si e visto gente que las compra y las utiliza, si se hacen de una mano seria lo mismo, al final por que ahora a todos les dio por las armas 99b asi que mala la sugerencia no me gusta, mi voto es negativo, viva lo original, si fueron creadas asi es por que asi deben ser
http escribiste:Buenas !
Me parece bien que vuelvan a ser de una mano, así comienzan a valer un poco más que antes, pero hay que informar a los usuarios que no tienen cuenta en el foro y habría que quitar muchos ban, pero bueno .
Como que somos pocos votando o me parece.
Saludos
dioses_bk escribiste:Mi voto es NO positivo![]()
Las armas de dos manos se hicieron así por algo no?
Bueno el que necesite usar dos armas que se consiga las de una mano y listose termina el problema.
Es mi opinion
EDITO
De ser así que la votación sea positiva no tendría que haber restricciones en cuales SI o cuales NO se pueden. Si se aprueba yo pienso que después de eso TODAS las armas de 2 manos deberían pasar a ser de 1 mano, porque sino seria injusta que algunos tengan armas de 2 manos que son originariamente de 2 manos y se lo prohíban por ser originalmente así
SI SE APRUEBA LA VOTACIÓN, DEBERÍAN PERMITIRSE TODAS LAS DE 2 DOS MANOS SIN EXCLUSIÓN
Espero no molestar a nadie con mi comentario![]()
Atte.
PD: cuando cierra la votación?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado