un Consejo Que podria Servir De Mucho

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Aguss96 » 14 Jul 2010 14:09

jajja gracias ibupirac. jijiji
la verdad es q mis pjs favoritos son el mg y sm,xq todo el mundo usa bk xq son mas fuertes (aunque hay gente q lo usa xq le gusta, no lo dudo)y todos te matan con sus bks y vos con tu sm o mg ahi pt comparado a los demas y no podes hacer nada!!!!!
Aguanten las razas q no son bk!!!! (pero todo bien con los bk _D )
Aguss96
Conociendo foros MUJOT

Re: un Consejo Que podria Servir De Mucho

Mensaje sin leerpor ibupirac » 14 Jul 2010 15:48

algun dia voy a sacar una foto en arena, son 58 bks y yo el uniko, sm mg o dl. Esto ya es medio grave xD el 99% de los usuarios son bks, que los gms hagan algo no1
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Issnar » 14 Jul 2010 21:59

Mondra escribiste:Buenas! En todas mis charlas que he tenido con el ADM respecto a ese tema; nunca acepto cambiar las STATS a ninguna cantidad.. uu.u

Bah, terco como siempre... Debería bajarlas para el Slow... uu.u

Una pelea de dos BK con set full +iner = a una pelea mas larga que un dolor...Para que hacerlo mas largo, mejor seria mas bajo por que las razas estarian mas equilibradas, yo si, aunque ya me lo negaron, voy a proponer un limite de reset(no de puntos por que no es igual) para que la cosa tenga aun mas sentido ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ractor » 15 Jul 2010 11:20

Ta buena la idea juanito _D podrian poner tipo salon de la fama como vi en otro lado y hai irian todos los pj que llegaron al limite dado

Saludos Att: Bk_RacToR uauu 'mujot
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ibupirac » 15 Jul 2010 13:46

muy buena idea juanito, ademas si hay limites de resets, pero no de stats los usuarios van a apreciar mas los puntos porque van a poder aprovechar al maximo su pj, por ejemplo, un sm que se saque lios 32767 en fuerza para tner mas de 65.000 en energia ta piola :D , hace un post en ideas y sugerencias y t apoyamos.
Saludos uauu esperando razas parejas
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mondra » 20 Jul 2010 09:58

Buenas! El ADM ya rechazo esa idea muchas veces.. uu.u Cuando abra el Server SLOW ahi podran levear bien despacito y tendran con que entretenerse.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Anterior

Volver a Sugerencias