El PK es legal, pero...

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor admin » 03 Sep 2008 00:04

El post lo borré yo :?

Estamos tratando de debatir algo, no de hablar estupideces, para eso tenemos estos foros: viewforum.php?f=33

La verdad Issnar me están cansando tus decenas de MP y acotaciones sin sentido en cada uno de los post... te paso a recordar un par de reglas:

Reglas escribiste:6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.

8. Los miembros de este foro solo pueden ser baneados por única vez, al segundo conflicto comprobado, la cuenta se eliminará automáticamente.

Respecto al tema del PK, se tomará la siguiente medida:

1er clear de PK, se descontarán 2000 puntos de cada uno de los stats (Fuerza, Agilidad, etc)
2do clear de PK, se descontarán 5000 puntos de cada uno de los stats (Fuerza, Agilidad, etc)
3er clear de PK, se descontarán 8000 puntos de cada uno de los stats (Fuerza, Agilidad, etc)

Luego del 3er clear (cuando se descuentan los 8000 puntos) el sistema bloqueará la opción de volver a realizar otro ClearPK por el lapso 5 días.
Trascurrido dicho lapso, el conteo de ClearPK comienza de 0... (2000 puntos, 5000 puntos, 8000 puntos) y así sucesivamente.

Se escuchan opiniones y sugerencias, acordes al tema en cuestión.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: El PK es legal, pero...

Mensaje sin leerpor tio_taby » 03 Sep 2008 00:11

me parece perfecto!
hay que ver que opinan los demas usuarios respecto a esto...
obvio que va a haber muchos que zapateen por que van a decir que es una medida muy drastica y todo lo demas pero estaria bien...
habra que esperar mas opiniones

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

NAHHHHHHHHHHHHHHHH

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 03 Sep 2008 00:15

RE CUALKIERA TOY 0% EN DESACUERDO CON ESO DE LA KITA DE STATS OK BYE
Saludos
Destroyer grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr
'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NuimayeR » 03 Sep 2008 00:24

holas
no no estoy con eso o0 o0

me quedo como estabamos antes !!!
chaus
Volviendo al MUJOT"

Imagen
Imagen
NuimayeR
MUJOTERO

Re: NAHHHHHHHHHHHHHHHH

Mensaje sin leerpor admin » 03 Sep 2008 00:24

SUPREMO escribiste:RE CUALKIERA TOY 0% EN DESACUERDO CON ESO DE LA KITA DE STATS

¿Entonces significa que estás de acuerdo? ;P

En todo caso supongo que estarás 0% de acuerdo o 100% en desacuerdo ;P

En fin... sea lo que sea, me interesaría saber el por qué...

Al igual que cualquiera que responda, tanto en acuerdo como en desacuerdo, estaría bueno que publicaran los motivos.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

jajaj dejenlo komo esta

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 03 Sep 2008 01:02

jajaja seria re aburrido no tendria divercion ke mas divertido ke ser full ser groso y tener a todos de hijos jajaja
Saludos

Destroyer no1 no1 no1 no1 no1
'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 03 Sep 2008 01:06

Buenas! Me parece una buena idea esto, pero yo propondria ciertas modificaciones. Estoy de acuerdo con la medida del ADM, pero a la vez, Issnar tiene razon en un punto.
Yo propongo que no al primer pk clear, sino al 3° se castige con disminucion de puntos. Es decir, que a la 3° vez que dicho usuario utilizo el pk clear se le borren X cant. de stats.. Ya que hay gente que se hace PK accidentalemente en wars, eventos, etc.. Y no es justo para ellos.. Aquellos que quieren seguir matando a pesar de estas medidas (si es que se toman) cada usuario que se mata no da 1 o 3 hs de pk ( la verdad no me acuerdo ) es decir que si uno mata un usuario, se vuelve pk naranja por este tiempo..
Cada bicho que uno mata, descuenta 3seg de pk...hagan la cuenta..y ahi veran si vale la pena seguir matando. uu.u
De todas formas, es comprensible que matar es lo que genera la mayoria de la diversion en un server fast, pero controlense por lo menos.. Porque privan a la gente nueva, de entrenar y un dia llegar al mismo lugar donde estan ustedes para hacerles frente..
Esta es mi opinion..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD:Yo creo que lo que mas necesitamos, es un staff mas unido, comunicado y comprensibo. Me parece que el antiguo staff tiene conflictos con el primero.. Pero che.. no tienen 10 años, las cosas se solucionan hablando bien, creo que todos se deben respeto unos a otros, GM's o no
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Feito » 03 Sep 2008 01:51

Esa es la idea de matar... cuando se mata gente nueva, que pasa? les agarra bronca, que hacen? empiezan a fijarse metas, como por ejemplo, Venganza en este caso. Entonces, para que tomar una medida tan drastica? si poniendolo desde este punto de vista, al ser un sever fast, todos quieren llegar a ser full y matar a los que eran pk que le hacian la vida imposible. Es decir, es posible tambien que los Pk´s den un poco de vida al servidor en cuanto a los nuevos, por que quieren autosuperarse. Yo creo que esa medida es mucho.
Sacando el Bless Bug seria mejor, por que ahora van a tener todos una dificultad mas y los items, jewels, quitar el pk, etc, se tendria que comprar con zen juntado del piso y las jewels tambien tomarian valor. Tambien hay que tener en cuenta el tema de los dupers para ese caso, ya que venderian items y el que compra siempre tiene las de perder.

En fin... estoy en desacuerdo con las medidas que se quieren adoptar, me parecen mucho como para un server fast.

Saludos...

Adios..
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 03 Sep 2008 12:10

Buenas! Entiendo perfectamente tu punto de vista, pero tamb estan los usuarios que se cansa de ser asesinados una y otra y otra ves, como en stadium.. Que te matan 1 ves, y cuando revives, ya te estan esperando en el mismo lugar y asi asi asi.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: ME GUSTO LA IDEA DE SACAR EL BLESS BUG, Y HACER QUE EL PK CLEAR CUESTE ZEN.. ESA SERIA UNA MUY BUENA SOLUCION.
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor BoBPerno!! » 03 Sep 2008 14:23

A mi Tmapoco me gusta esa cosa de el Pk pucha Uno Levelea Trankilo
LLega Un Pk Y te HAse Cagar :S NAda q ver porlomenos pongan un mapa q no queden pk y se puedan matar com locos
todo el dia o no ?
por q en otro Mu avia lo mismo y pusieron un mapa para q se matar todo el dia y se acabo la matansa en todos los mapas
bueno quiero q el Pk Legal No exista :S
BoBPerno!!
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias