SUPER CAMBIO BENEFICIOSO EN EL MU

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Mondra » 05 Jun 2010 12:14

Buenas! Como dicen mis colegas.. Hacer muchas de las cosas que vos decis implica re-programar el juego en si.. Cosa que no se hace de un dia para el otro, ni tampoco lo puede hacer una persona sola..
Otras, como cambiar el drop y eso, si es posible.. Pero para que quieren mas DROP si todos ya tienen todo full NN

Yo estoy planeando abrir un server de algun otro juego e incluirlo a la comunidad; pero para eso tendre que hablar varias cosas con el ADM.. uu.u

Pero volviendo a tu idea; cosas como modificar la vida de ciertos MOBS, cambiar el DROP o cosas asi, son posibles pero el ADM debe ver que es lo q puede hacer y ademas estaria bueno que lo haga recien cuando tenga los FILES 100%.. Por ejemp. los MOBS de CryWolf no aparecen todos actualmente por lo que se podria hacer que algunos de los que no aparecen tengan mucha mas vida y sean mas dificiles.. pero NN

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Anterior

Volver a Sugerencias