Sugerencia: Implementar Slots en Sets Limits Clasicos

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MiYaGi » 29 Jun 2017 13:48

coky_fa escribiste:uauu Hola a TODOS!

Mi humilde sugerencia ya que estuve revisando las ultimas 7 paginas y no se habia hecho recientemente, para poder sacar mas provecho de los mismos, me refiero al Engel, Demon, Ixios y al Majestic ya que ahora los sets sockets son vitales para PVP, No estoy de acuerdo con que aumenten su precio, solo esta enfocado a que sean mas utiles y aportar mas color los domingos en el CS.

Muchas gracias, Saludos Mujoteros

Entonces para los escudos tambien, engel demon ixios...
MiYaGi
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia: Implementar Slots en Sets Limits Clasicos

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 29 Jun 2017 13:49

a favor!

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 29 Jun 2017 14:05

en contra

(si ahora yo ando dueleando con set ascrow+dmg y proteje de 10 y le peleo a sokeados) me imagino un majest o ixios o demon q tiene mas defensa protejera de 10...por otra parte estaria bueno ya q es un mu fast osea facil si le agregas esto no cambia en nada si igual les va a costar conseguirlo
y mas caro valdria si fuera 5 slot
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 29 Jun 2017 18:44

En contra

Prefiero que salga un set demon,engel,majestic renovado y con 5 slot,algo así como el ixios exe full = ixios ultra 5 slot _D

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 29 Jun 2017 21:26

EN CONTRA

[MUJOT]Dracon.- escribiste:En contra

Prefiero que salga un set demon,engel,majestic renovado y con 5 slot,algo así como el ixios exe full = ixios ultra 5 slot _D

Estoy con dracon no1, seria bueno ver los limits renovados con 5 slot
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 29 Jun 2017 22:36

esta copada la idea, pero.. ¿todos? creo que lo mejor seria tipo como lo que dice dracon

EJ:

Hay

Santa girl EXCE
Santa girl SOCK

:biceps:
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 30 Jun 2017 00:14

ENCONTRA para mi esta re bien como estan para que ponerles 5 slot ?? si se puede PVP con set sock y con set exel REFIN yo lo hago y me va bien con mi BM Faded.- lo unico que pasaria implementando el 5slot en esos sets es su aumento de precio que para mi nose digo que los usuarios ya le van aumenta del doble a cada items y no seria lo correcto y si no saben jugar entonces es otra cosa porque como dije se puede jugar tranquilamente con un set REFIN

Yo hago duelos con set Dark Phoenix DMG y set Engel DMG y muchos de ustedes vieron que juego bien y tranquilo contra BMs con set sock o bonus

Encontra
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 30 Jun 2017 07:51

Ha favor más q nada lo reliquia
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor luchio13 » 02 Jul 2017 14:21

RECONTRA A FAVOR.
ME PARECE MUY BIEN QUE ESOS SET TENGAN 5 SLOT PORQUE CUESTAN UNA BARBARIDAD , SI VOY A PAGAR ENTRE 8 Y 10 SET BNS POR UN ENGEL.
ME GUSTARIA QUE POR LO MENOS SIRVA PARA ALGO Y NO SOLO PARA CARETIARLO EN ARENA.
PUEDE SER QUE CAPAS Q LE SUBAN UN POCO MAS EL PRECIO . PERO POR ESO DIGO SI VA A COSTAR, QUE VALGA LA PENA.
luchio13
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor xxzangetsuxx » 05 Jul 2017 17:51

EN CONTRA

Seria mejor a como dice DRACON dejen de pensar en lo viejo y vallan a sía el camino a lo nuevo , los limited viejos están bien , seria bueno armar nuevas versiones completamente diferentes de esos set que sean 5 slot , no busquen agregarle algo nuevo a un buen set viejo y clásico del mujot la idea es agregar nuevos set diferentes y no tener 2 set iguales con diferentes opciones refinado o 5 slot

EJ: Puede ser como el ixios que tiene 2 versiones diferentes uno refin y el otro 5 slot :smirk:
No como el santa gild que solo es un 1 que tiene 2 tipos de mejora uno refin y el otro 5 slot :unamused:

Busquen la manera de agregar nuevos conjuntos y no mejorar lo viejo y gastado que ya esta bien que no necesita cambio alguno 'mujot
Imagen
Imagen
Imagen
'chuck No Tengas Miedo De Equivocarte y Cometer Errores Por Que De Ellos Se Aprende...
xxzangetsuxx
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias