lFox escribiste:2Hit1Shot escribiste:EN CONTRA!
A mi me gusta como está el mg.
tranquilamente vos podes seguir con el mismo gamestyle que tenías por mas que desbugeen el skill, ¿En que te afectaría? dudo que en algo, pienso yo bah.
A Favor, si tenemos que decir algo, esa skill es muy fuerte, aparte de que el aura que deja Fire Slash reduce defensa, y es notorio, y supongo que a veces para tradear dmg se te bugee juega en contra, no uso mg, lo odio con el alma (en este servidor nada más) sin embargo es una herramienta de él que es lo que lo caracteriza también, ser un pj que pueda reducir la defensa, no creo que por desbugearla el MG pegue más, ni nada, pero capaz a veces el tema que se bugee en un trade (De dmg) es molesto.
A mi también no me gusta el mg en este sv, por ese problemita principalmente jaja, me exprese mal al decir que pegaría más, si no estaría bugeado en mi opinión pasaría si no el mejor, el 2do mejor pj del juego
Como decís vos hermano, lo caracteriza ese poder, al bugearse hay que recurrir al skill de las armas que ahora mismo no me acuerdo el nombre, y hay gente que es queja porque pegas de

Gracias por sus opiniones y espero que implementen esto en el servidor ! Sigan opinando que quiero conocer sus opiniones