Desbuguear Blood atack

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 18 May 2017 21:31

lFox escribiste:
2Hit1Shot escribiste:EN CONTRA!
A mi me gusta como está el mg.

tranquilamente vos podes seguir con el mismo gamestyle que tenías por mas que desbugeen el skill, ¿En que te afectaría? dudo que en algo, pienso yo bah.

A Favor, si tenemos que decir algo, esa skill es muy fuerte, aparte de que el aura que deja Fire Slash reduce defensa, y es notorio, y supongo que a veces para tradear dmg se te bugee juega en contra, no uso mg, lo odio con el alma (en este servidor nada más) sin embargo es una herramienta de él que es lo que lo caracteriza también, ser un pj que pueda reducir la defensa, no creo que por desbugearla el MG pegue más, ni nada, pero capaz a veces el tema que se bugee en un trade (De dmg) es molesto.

A mi también no me gusta el mg en este sv, por ese problemita principalmente jaja, me exprese mal al decir que pegaría más, si no estaría bugeado en mi opinión pasaría si no el mejor, el 2do mejor pj del juego
Como decís vos hermano, lo caracteriza ese poder, al bugearse hay que recurrir al skill de las armas que ahora mismo no me acuerdo el nombre, y hay gente que es queja porque pegas de "" lejos ""
Gracias por sus opiniones y espero que implementen esto en el servidor ! Sigan opinando que quiero conocer sus opiniones :R _D uauu
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Re: PETICION !

Mensaje sin leerpor Habana » 20 May 2017 15:30

ah favor!
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: Desbuguear Blood atack

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 02 Jun 2017 14:07

A favor

Por cierto , estuve verificando bien cual era el bug por que no lo explicaste bien y tenes razón,se lo estaré informando al admin y vamos a ver si hay solución para este bug que te corta el Blood Attack cuando estas pegando

Saludos uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: Desbuguear Blood atack

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 02 Jun 2017 17:59

[MUJOT]Dracon.- escribiste:A favor

Por cierto , estuve verificando bien cual era el bug por que no lo explicaste bien y tenes razón,se lo estaré informando al admin y vamos a ver si hay solución para este bug que te corta el Blood Attack cuando estas pegando

Saludos uauu

Hola Alan ! _D
Muchas gracias por confirmar que esta bugeado :R
Ojalá haya solución a este bug y perdón si no me explique bien jijiji
uauu
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias