A favor
Sencillamente algunos les molestaría estar sacando todo del inventario para vaciar el mismo y no lo digo por mi, lo digo por los user nuevos ya que yo no junto talismanes pero es muy molesto tener uno
chaki22 escribiste:El baul de lorenmarket CREO que fue sacado por el hecho que era sencilla la forma de dupear en ese baul, Esa es la razon ( PARA MI ! )
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:y respecto a lo del Baul, en contra ya que el Baul de LorenMarket se utilizaba para hacer items Bugs y mas cosas aprovechando que es un mapa que necesita de Logeo por ende muchas personas duplicaban sus Items en el Baul de dicho mapa, se tardaron ....
Hasta pronto
MUJOT.net
![]()
LukeCage escribiste:chaki22 escribiste:El baul de lorenmarket CREO que fue sacado por el hecho que era sencilla la forma de dupear en ese baul, Esa es la razon ( PARA MI ! )►$®.MøπTaπa◄ escribiste:y respecto a lo del Baul, en contra ya que el Baul de LorenMarket se utilizaba para hacer items Bugs y mas cosas aprovechando que es un mapa que necesita de Logeo por ende muchas personas duplicaban sus Items en el Baul de dicho mapa, se tardaron ....
Hasta pronto
MUJOT.net
![]()
Buenas.
Antes de decir esto a ustedes algún administrador le informó esto? Me gustaría ver las pruebas de esto. Ya que con sus suposiciones no logramos nada. Al parecer se están equivocando con otro baul (Baul para guild). El baúl que puede estar en dicho mapa es el mismo que esta en cualquier otro lugar. El hecho de que este en un subserver no quiere decir que sea diferente.
Espero que me haya expresado bien.
YoCannibaL escribiste:A FAVOR DE LOS TALISMANES.!!!LukeCage escribiste:chaki22 escribiste:El baul de lorenmarket CREO que fue sacado por el hecho que era sencilla la forma de dupear en ese baul, Esa es la razon ( PARA MI ! )►$®.MøπTaπa◄ escribiste:y respecto a lo del Baul, en contra ya que el Baul de LorenMarket se utilizaba para hacer items Bugs y mas cosas aprovechando que es un mapa que necesita de Logeo por ende muchas personas duplicaban sus Items en el Baul de dicho mapa, se tardaron ....
Hasta pronto
MUJOT.net
![]()
Buenas.
Antes de decir esto a ustedes algún administrador le informó esto? Me gustaría ver las pruebas de esto. Ya que con sus suposiciones no logramos nada. Al parecer se están equivocando con otro baul (Baul para guild). El baúl que puede estar en dicho mapa es el mismo que esta en cualquier otro lugar. El hecho de que este en un subserver no quiere decir que sea diferente.
Espero que me haya expresado bien.
Parece que colgar no entendió o no leyó bien fue dicho por el mismo admin lo del baúl de lorenmarket.
Saludos!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados