sugerencia set sock de bms

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor IntelMujot » 15 Feb 2016 19:36

LLO4 escribiste:cualquiera, si es un season6, el sd no tendría que rendir como rinde aca, ni lo acc, sock, combos, no podes comparar el scream de dl con el twisting con mace de bm, pero que se yo, se va a seguir jugando aunque no den cabida

Capo, como te dije antes, esto es mujot! Asi estan las cosas y no se cambiaran las cosas porque vos lo digas!
Si te gusta bien, si no te gusta hay miles de Mu Online.
This is MUJOT!

Saludos uauu
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-
~El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.-
Ver Saga: American Pie
Ver Creed: Corazon de Campeón

[box=Black]Contactos:
WhatsApp: +54 3816158144
Facebook: Ale Torres
Twitter: Ale Torres

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Re: sugerencia set sock de bms

Mensaje sin leerpor LLO4 » 15 Feb 2016 19:46

tanta confianza que me decís capo? señor dupero, lo unico que estoy diciendo que no es un server season6, que no le van a dar bola al que hizo el post, que por lo que se ve el si jugo season's 6 como la gente y quiere que el server mejore por que hay mucha gente buena onda. Los que se encargan en hacer mejoras en el servidor están pendiente a otras cosas y se ve que las sugerencias ni las vistean. Pero lo que te hace jugar al juego son la gente con la que te relacionas, sino fuese así desde a principios de season6 no hubiese jugado.
LLO4
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor IntelMujot » 15 Feb 2016 19:57

LLO4 escribiste:tanta confianza que me decís capo? señor dupero, lo unico que estoy diciendo que no es un server season6, que no le van a dar bola al que hizo el post, que por lo que se ve el si jugo season's 6 como la gente y quiere que el server mejore por que hay mucha gente buena onda. Los que se encargan en hacer mejoras en el servidor están pendiente a otras cosas y se ve que las sugerencias ni las vistean. Pero lo que te hace jugar al juego son la gente con la que te relacionas, sino fuese así desde a principios de season6 no hubiese jugado.

O sea decis
Lo unico que estoy diciendo que no es un server season 6
y luego decis
a principios de season6 no hubiese jugado
O sea, te contradecis solo, es un servidor season 6, que no sea igual a los otros es lo que lo hace original, sino que sentido tiene que sea todo lo mismo? uu.u
Las sugerencias si las miran, solo que no tienen paciencia para contestar sugerencias innecesarias, ¿porque te pensas que están necesitando colaboradores?
Saludos uauu
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-

[box=Black]Contactos:

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 15 Feb 2016 20:20

quisiera saber que sugerencia han tomado en esta seccion , desime alguna porque desde que estoy creo q ni una enojo1
y ojala que vuelva el sock en el pvp
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LLO4 » 15 Feb 2016 21:18

se ve que no comprendiste nada, que por como esta el server no es season 6 a eso me referí. Segundo, que si no fuese por la gente que hay en el server, no hubiera jugado al principio de season 6, te faltan aprender a comprender broder, saludos
LLO4
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor IntelMujot » 15 Feb 2016 21:27

LLO4 escribiste:se ve que no comprendiste nada, que por como esta el server no es season 6 a eso me referí. Segundo, que si no fuese por la gente que hay en el server, no hubiera jugado al principio de season 6, te faltan aprender a comprender broder, saludos

Si que te comprendi y hablas estupideces, "Por como esta el server no es season 6" en todo caso seria que no parece season 6, aprende mas del tema.
Esto no tiene que ser igual que todos los servidores season 6, Jugalo tranquilo y callado, si no te gusta, puede irse tranquilo, nadie lo obliga a jugar. uu.u
Pd: Es "Brother" No "Broder"
Saludos uauu

[box=Black]Contactos:

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LLO4 » 15 Feb 2016 21:30

intel, se ve que no entendes ni media, no me voy a gastar en responder a duperitos que ahora quieren reencarnarse, saludos !
LLO4
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor IntelMujot » 15 Feb 2016 21:34

LLO4 escribiste:intel, se ve que no entendes ni media, no me voy a gastar en responder a duperitos que ahora quieren reencarnarse, saludos !

Como digas campeón, si no quieres contestar no contestes.
Es una sugerencia innecesaria, nose porque no cerraron el tema ya.
Saludos uauu

[box=Black]Contactos:

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 15 Feb 2016 21:42

IntelMujot escribiste:Jugalo tranquilo y callado, si no te gusta, puede irse tranquilo, nadie lo obliga a jugar. uu.u

Esta es una sección de sugerencias, escuchamos e implementamos. No vengas a decir "si no te gusta podes irte", está dando una sugerencia y su opinión al respecto. No va a dejar de jugar porque no se implemente.
Sino le respondemos a todos los usuarios "No mirá guacho, esto no se va a implementar si no te gusta andate a otro mu" no es una respuesta decente.

IntelMujot escribiste:Pd: Es "Brother" No "Broder"

No te creas que sos un groso corrigiendo a los demás, primero fijate en vos y tus errores ya que sos el usuario que más cagó al servidor. Una falta de respeto lo que haces, si queres ayudar ayudá pero no le digas a nadie lo que tiene que hacer o escribir.

Cierro el tema porque lo están desvirtuando mucho. A la espera de un administrador.

Saludos.
[GM]TiDoG
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias