[Sugerencia] CS

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor vv4len » 30 Nov 2015 15:32

El evento no es aburrido uu.u

Es cuestión de organizarse mejor para hacer un siege pesado para los que defienden :R
sin organización poco a poco la gente se va yendo porque se aburre y eso hace que sea un siege aburrido para los que defienden también, son 2 horas :?
y bajarlo a 1 no lo veo bien, para los que atacan y se organizan bien oportunidades hay muchas de poder coronar
y eso le da también oportunidades a los que defienden poder recuperarlo, siempre y cuando haya organización obvio _D
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: [Sugerencia] CS

Mensaje sin leerpor LLO4 » 30 Nov 2015 16:14

No tendrían que reducir el tiempo, tendrían que trabajar en la forma en que se juega el cs, por eso mismo ves mas pjs en arena u otros mapas, si todos jugaran el cs no seria aburrido
LLO4
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 30 Nov 2015 16:43

en contra
digo 1 hora de cs seria mas aburrido de lo que es
y si co ncuerdo en que es aburrido el cs por que las otras razas solo estan para bufear (maldito stun :v )
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 30 Nov 2015 17:20

SIPAGANBOY escribiste:en contra
digo 1 hora de cs seria mas aburrido de lo que es
y si co ncuerdo en que es aburrido el cs por que las otras razas solo estan para bufear (maldito stun :v )

Es verdad , para las razas q no son bk es aburrido el CS por que no pueden hacer otra cosa que bufear a los bk para que los bk vallan y se diviertan matando , ya ven , el stun afecta al server completo pero como nosotros somos los user que juegan el server los afectados somos nosotros y los admin ni cabida ;P :v

Saludo uauu uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LLO4 » 30 Nov 2015 18:17

si sacarían el stun y el sd para que lo sock rinda, seria hermoso, mucha gente vuelve a jugar, para que dejen que las otras razas puedan desarrollarse en el cs.

salu2s
LLO4
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 05 Dic 2015 00:17

Buenas, paso a dejar mi comentario y votacion a esta sugerencia:

A Favor con lo del tiempo que dura el CS (2 horas es muchísimo) tanto para los que defienden como para los que atacan, creo que reducirlo a 1 hora estaría buenísimo porque movilizara todo el server, tanto para que ayuden a atacar como para defender y/o recuperar la corona perdida!!!

En Contra con lo de el cambio de "premio" por el CS ganado, Land y El nombre de tu Clan durante tooooda la semana en la web es bastante lucrativo _D

P/D: habría agregado a la sugerencia que ni bien se corona se acabe el CS ;P
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor vv4len » 05 Dic 2015 12:29

Claudio283 escribiste:Buenas, paso a dejar mi comentario y votacion a esta sugerencia:

A Favor con lo del tiempo que dura el CS (2 horas es muchísimo) tanto para los que defienden como para los que atacan, creo que reducirlo a 1 hora estaría buenísimo porque movilizara todo el server, tanto para que ayuden a atacar como para defender y/o recuperar la corona perdida!!!

En Contra con lo de el cambio de "premio" por el CS ganado, Land y El nombre de tu Clan durante tooooda la semana en la web es bastante lucrativo _D

Creo que sería mejor que antes de que salga el clan que coronó deberian salir los 3 clanes que ganaron, ya que todos aportan, el que sella es porque toda la alianza hizo todo bien para que el pueda tocar la corona ;P
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 05 Dic 2015 15:26

Claudio283 escribiste:Buenas, paso a dejar mi comentario y votacion a esta sugerencia:

Vayamos por parte...

Claudio283 escribiste:tanto para los que defienden como para los que atacan, creo que reducirlo a 1 hora estaría buenísimo porque movilizara todo el server, tanto para que ayuden a atacar como para defender y/o recuperar la corona perdida!!!

Los primeros 15 minutos se organiza la alianza que está por atacar ( SI ES QUE LOS DEFENSORES NO LO PRESIONAN ) porque ahí tardarían más en organizarse. No capo, no da el tiempo para nada con una hora _D

Claudio283 escribiste:En Contra con lo de el cambio de "premio" por el CS ganado, Land y El nombre de tu Clan durante tooooda la semana en la web es bastante lucrativo _D

En eso si estoy de acuerdo con vos ;P Un mapa donde cae ACC que más quieren :?: NN

Claudio283 escribiste:P/D: habría agregado a la sugerencia que ni bien se corona se acabe el CS ;P

tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1
Veníamos bien... 'ieste
Entonces tu sugieres, que si por un problema/descuido/error de la Alianza defensora los atacantes coronan ya se termina el CS?

Imagen
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 05 Dic 2015 16:49

.Tomás. escribiste:Vayamos por parte...

Claudio283 escribiste:tanto para los que defienden como para los que atacan, creo que reducirlo a 1 hora estaría buenísimo porque movilizara todo el server, tanto para que ayuden a atacar como para defender y/o recuperar la corona perdida!!!

Los primeros 15 minutos se organiza la alianza que está por atacar ( SI ES QUE LOS DEFENSORES NO LO PRESIONAN ) porque ahí tardarían más en organizarse. No capo, no da el tiempo para nada con una hora _D
15 minutos para organizar? osea vos solo jugas el Domingo??? en la mayoria de los clanes siempre se organiza antes!! yo estuve (y agradesco haber compartido con ellos) en el clan de Owen,GNRoses,Dracon,Sipaganvoy,Manya y otros mas y cuando eran las 19 ya estaba todo organizado

Claudio283 escribiste:En Contra con lo de el cambio de "premio" por el CS ganado, Land y El nombre de tu Clan durante tooooda la semana en la web es bastante lucrativo _D

En eso si estoy de acuerdo con vos ;P Un mapa donde cae ACC que más quieren :?: NN
Aqui estaria bueno lo que dijo Vaalen sobre nombrar a toda la allianza ganadora en la web!

Claudio283 escribiste:P/D: habría agregado a la sugerencia que ni bien se corona se acabe el CS ;P

tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1
Veníamos bien... 'ieste
Entonces tu sugieres, que si por un problema/descuido/error de la Alianza defensora los atacantes coronan ya se termina el CS?
Te imaginas que a las 19:13 pm del domingo te dejan fuera de Land?! y solo porque alguien si se organizo en la semana y no espero los minutos del CS para hablar de quien va a pedestal y quien a la puerta?!?!?! :R
Para culminar te digo... los Domingos el servidor supera los 200 usuarios online, los demas dias apenas 140... ir a lorenDeep (cualquier dia de la semana) y ver usuarios acomodandose y practicando un Cs... eso si estaria buenisimo!!!
Claudio283
Game Master Manager

Anterior

Volver a Sugerencias