ESTO ES PARA TODOS

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 20 Dic 2009 17:06

Buenas.!
Sí admin, gracias :Ñ .
Porque Todos los Gm´s, Como Mondra, Tio_taby, América, Etc.. Tienen Trabajo, Tienen su vida propia, En cambio yo como tengo 12 años ( _D ) Puedo estar mayor tiempo en el Server y El foro (Claro, No soy un vicioso que se la pasa las 24hs del día sentado frente el monitor, Porque yo también tengo mi "Vidita propia" ;P ), pero no puedo hacerlo todo yo :? , Pero ahora me quedo más tranquilo sabiendo que uno de mis mejores amigos va a ser GM :D .

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Re: ESTO ES PARA TODOS

Mensaje sin leerpor colorox22 » 20 Dic 2009 20:24

mmmm... no veos las horas para el canvio de vercion quienes seran los nuevos mienbros de staff q ayuden. Mucha dudas..
Bueno de Devastador como ya dijieron mas adelante los GM e ADM tienen vida propia y si entran hacen evento y todo por q yo los veo los escucho y los miro ea jaja.. sin ofender pero ultimamente no te veo viendo en el server o sere yo el poco viciado mgr jaja
Bueno haora tenes q esperar las sorpresas del ADM y la otra vercion q se viene _D
Saludos Atentamente Bk_RacToR/-SmaShimg- uauu
colorox22
MUJOTERO Aficionado

Re: ESTO ES PARA TODOS

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 20 Dic 2009 22:03

Buenas.!
colorox, Como ya dije, yo también tengo mi Vida propia, y no estoy (Ultimamente) Tan desocupado. Dentro de unos Días voy a volver más seguido.
Bueno, ya se aclararon todas las dudas, Así que:
TEMA CERRADO

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a Sugerencias