PUBLICIDAD PARA EL SERVER = PREMIO PARA LOS USERS!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor America » 14 Ene 2010 23:46

LiMITED escribiste:Perdon por ser negativo, pero no me parece una buena idea, porque lo users se van a poner a hacer esPan en cualquier lado y todos tendrian set full :S, seria MUY MUY fast. NN , nose, para mi no seria bueno, imaginate Mu-Jot, vas a stadium, lorencia, dungeon,losttower todos con set full !, un user nuevo, se entera de la promo, tambien set full, a mi me parece que tendriamos que hacer distintos eventos donde haya solo 1 ganador, y que ese evento no se vuelva a repetir, si no que creen uno "similar" o "diferente", como quieran.

Salu2 uauu
MUJOT.com.ar

P.D: Admin soy super copion y te copie la firma :$ jajajaja ;P

Estoy totalmente de acuerdo con vos, me parece una mala idea, sobre todo por motivos de SPAM.
Además esta el sistema de referidos, me parece más práctico y más fácil de controlar.

Salu2, uauu
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Re: PUBLICIDAD PARA EL SERVER = PREMIO PARA LOS USERS!!

Mensaje sin leerpor Onairam » 15 Ene 2010 00:00

No, la publicidad seria algo de onda la verdad, no veo por que abria que lucrar con eso, si en verdad te gusta el servidor MuJot, hacelo sin pedir nada a cambio, haci estaría mucho mejor y te respetarían mas, o al menos yo si, sabelo. Saluditos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LiMITED » 15 Ene 2010 23:14

Dragona te acordaste un poquito tarde de pasar ;P
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Onairam » 19 Ene 2010 15:44

No entiendo lo que quisiste decir, y como no entendí NN saque mis propias conclusiones:

1) ¿Revivi un tema viejo? ( Creo que es lo que mas cerca esta de lo que me dijiste, pero ni haci por que el tema tiene menos de 2 meses y esta activo relativamente)
2) Hice Spam (No creo)
3) Respondí indebidamente (Tampoco creo)
4) Ya se hablo mucho del tema y ¿mi comentario fue "" innecesario "" ? (Podría ser)
5) Pusiste eso solo por poner :v ( bueno, yo doy 10 puntos a que es eso ;P )

¿Cual es?, no me quiero quedar con la duda :Ñ . Saluditos uauu .

PD: Si no es cualquiera de esas decime igual, detallame mejor dicho _D .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Anterior

Volver a Sugerencias