Sugerencia del STORE"

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Showtek » 28 Ene 2015 10:26

El store no es ni para guardar items, ni para exhibir items, a menos que quieras vender items refin por zen ;P
Aparte nadie vende items refins casi, y si lo queres hacer pone vendo tal set con tal refin, el set sock tiene 5 slot por lo tanto es dificil de explicar y es mejor mostrar por el store.
En contra uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: Sugerencia del STORE"

Notapor Intel.(TuPapi) » 28 Ene 2015 11:16

ESO SIRVE PARA MOSTRAR LOS ITEMS QUE QUIERES VENDER SI ESTAN REFIN NO PUEDES PONERLO OSEA MOSTRAS LO QUE VENDES!!!
A FAVOR!
TU QUIERES SABER DE MI Y YO SABER DE TI...
TU QUIERES ALGO DE MI Y YO ALGO DE TI♪♫♪♫
Intel.(TuPapi)
MUJOTERO Aficionado

Notapor Delay » 28 Ene 2015 14:08

Mujot-Matias escribiste:
A lo que va la sugerencia o interpretaron mal los GM'S "" es de ponerlo como baúl , quizás lo puedan usar para la venta y si quieres vender ítem refinado exel ,porque no todos tienen set s4 o cosas así que si pueden poner ! A eso va la sugerencia ! Como dije YOOO LO USO DE BAUL! Interpreten bien.

el store es para vender no es para usar de baul "" si guardas cosas y si reseteas se te borran las cosas del store, si lo usan de baul después se quejaran que se les borra los items :?
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor -Mr.Killer » 28 Ene 2015 14:31

ÆΞϟ™✪ escribiste:
Mujot-Matias escribiste:
A lo que va la sugerencia o interpretaron mal los GM'S "" es de ponerlo como baúl , quizás lo puedan usar para la venta y si quieres vender ítem refinado exel ,porque no todos tienen set s4 o cosas así que si pueden poner ! A eso va la sugerencia ! Como dije YOOO LO USO DE BAUL! Interpreten bien.

el store es para vender no es para usar de baul "" si guardas cosas y si reseteas se te borran las cosas del store, si lo usan de baul después se quejaran que se les borra los items :?

AEES SEGURO QUE SE TE BORRAN LAS COSAS CUANDO RESETEAS? POR QUE ECHO RESET CON COSAS EN EL STORE Y NO SE ME AN BORRADO !!

APARTE DE QUE TENGAN REFIN ES UNA BUENA IDEA OSEA QUE ACEPTE REFIN YA QUE NO ES JUSTO QUE TENGAS QUE QUITARLE EL REFIN PARA OFRECERLE EN EL STORE !!

Y SI ES UNA HERRAMIENTA DE COMERCIO COMO TANTO DICEN !!! DEBERÍA PODER MOSTRAR LOS ITEMS REFINADO PARA EL USO EN COMERCIO !!!
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Notapor Delay » 28 Ene 2015 14:52

-Mr.Killer escribiste:
AEES SEGURO QUE SE TE BORRAN LAS COSAS CUANDO RESETEAS? POR QUE ECHO RESET CON COSAS EN EL STORE Y NO SE ME AN BORRADO !!

APARTE DE QUE TENGAN REFIN ES UNA BUENA IDEA OSEA QUE ACEPTE REFIN YA QUE NO ES JUSTO QUE TENGAS QUE QUITARLE EL REFIN PARA OFRECERLE EN EL STORE !!

Y SI ES UNA HERRAMIENTA DE COMERCIO COMO TANTO DICEN !!! DEBERÍA PODER MOSTRAR LOS ITEMS REFINADO PARA EL USO EN COMERCIO !!!

Imagen
para el comercio de item refin es el trade, para comercio de items full (sin refin) por zen o wcoin (que aun no esta) es el store :P
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Showtek » 28 Ene 2015 16:18

Es imposible que no se te desaparescan los items del store al resetear porque para tener store hay que tener un lvl determinado y al resetear sos lvl 1 ;P
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor -Mr.Killer » 28 Ene 2015 19:47

PUES PRUEBEN DEJANDO ALGÚN ITEMS EN EL STORE Y RECETEN LUEGO LEVELEN A NIVEL 6 Y ABRAN EL STORE A VER COMO LO VEN !!

NO COMENTEN SOLO SIN HABERLO ECHO !!!
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 29 Ene 2015 00:40

A favor

Muchos se toman a pecho el ejemplo de tomarlo como un "baul" ,pero no es así..Tambien cumple la funcion de exponer tal item refinado para luego poder venderlo,no a cambio de zen,porque si bien entramos al server muchos usan el store bug y muestran lo que venden,es una forma mas efectiva y rapida para la venta..

Esto no quiere decir que es de vida o muerte implementarlo,pero es una buena sugerencia para el futuro :P

Saludos! uauu
[MUJOT]Dracon.-

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor MENPHIS » 29 Ene 2015 12:26

Buenas :P

Esta sugerencia se hablo tiempo antes y nose porque no esta implementada , ami me gusta si hablamos de exhibir nuestros item's refinados.

Pero no basta con tener el trade online ya?

Otra cosa si después vienen las quejas de que les robaron por el inventario un arma refinada porque no pusieron bien :?:

En si me gusta habría que ver que piensan los Administradores uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor NotFOUND » 29 Ene 2015 13:53

Yo reseteo con items en el store y sin embargo cuando hago el lvl necesario para abrir el store, puedo sacar los items y comerciarlos sin ningun problema, no se por que dicen que se borran, y estoy a favor de la propuesta de poner items refins en el store, saludos :D
Imagen
NotFOUND
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias