Sugerencia para El CASTLE SIEGE

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor OCHIX » 18 Ene 2015 00:08

_NarexD_ escribiste:yo concuerdo con robin es absurdo que los gm`s participen en los CS ya que tienen otras funciones ademas es obvio que el clan de un gm va a ganar sieprees ilogico yo creo que es injusto para los demas clanes y pj`s!

Primero que nada estoy en contra con tu propuesta.
segundo. Por mas Gm/ADM que sean no tiene ningún sentido hacer gana el C.S al proposito. Para eso nos te le transportan a Land y no nos gastamos en jugar un Siege.
POR OTRO LADO hoy éramos casi 70 pj defendiendo con nuestras alianzas. Es obvio que se les va a complicar a ustedes.
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Re: Sugerencia para El CASTLE SIEGE

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 18 Ene 2015 01:56

Que sugerencia mas pedorra que eh leído!!! Como vas a decir que no participen los gm/adm en el cs? Asi sean gm,adm son usuarios como todos tienen los mismos derechos q tenes vos!
O mepa q como vos no tenes el cs tenes celos de eso? Mmmm
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor DmRobin » 18 Ene 2015 02:22

Que jueguen con un pj sin privilegios si quieren divertirse no? Yo no dije q no jugaran.
Nos Vemos uauu
http://www.mujot.com.ar
Clikea qui para ver mis guías
Imagen
Imagen

DmRobin Clan ANG3L3S

Imagen
Radio Angeles
DmRobin
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFigther » 18 Ene 2015 02:33

Ahora porque .-AEES-. ES GM dicen eso???? (UU)

Rescateillon......

Lo que ze puede hacer ea que los user gm y amd (hatori y aees) es que del proximo cs solo miren, y den cordenadas si ganamos otra vez el vs no vam a tener que dexir y amurarian los camtos.....

Igual es muy absurdo lo que dicen. EN CONTRA

Saludos.... uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 18 Ene 2015 04:17

Sin duda la peor sugerencia que veo desde que juego al mu, Dios mio por ser GM pueden hacer lo que quieran y jugar como users normales lo de GM, es para ayudar nada mas , no por ser gm tendra mas privilegios sino seria injusto, pero practicamente todos los que juegan al cs peleamos todos no porqe hay gm de master vamos a ganar siempre uu.u EN CONTRA.
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor _NarexD_ » 18 Ene 2015 13:17

pero es obvio que un gm no va a perder un CS es injusto y absurdo!! no deberian participar con esos pj por lo menos en esos eventos!
_NarexD_ 'mujot .-
_NarexD_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 Ene 2015 20:30

Esta sugerencia no sera tomada en cuenta solamente por que perdiste.

Todos tienen el mismo derecho a jugar, por algo estamos acá en un "juego"... jugando.

NO por tener un pj gm te hace inmortal, si quieren ganar el cs tendrán que planear una estrategia y darse cuenta que no solo 2 usuarios ganan el cs si no 3 ALIANZAS!

Estemos yo o AEES igual tenemos posibilidades de ganar por que son mas de 70 usuarios conectados de nuestra alianza jugando.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Anterior

Volver a Sugerencias