set nemesis con socket

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Prototype » 04 Nov 2014 12:11

Exactamente esto..

Gorzilas escribiste:No me va la idea ya que no hace falta que tenga sockets para que tenga otro valor y se coleccionen!

Si en su momento se vendieron como reliquias, y siguen siendo reliquias, no le veo el mínimo motivo de agregarle opciones socket's. En mi caso preferiría la originalidad de como es el set ahora a como sería con socket uu.u

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Re: set nemesis con socket

Mensaje sin leerpor IzakitoOp » 04 Nov 2014 19:29

bueno en su momento en la s3 fue un gran set lo sigue siendo por su rareza pero creo que no se compara a un set socket por las opciones bueno no se mucho de eso pero se que tambien se sufre para conseguir seed y armas pero sigo viendo genial la idea de tener un set reliquia raro con socket asi creo yo se incrementaria su valor tanto en el prestigio que se obtenie en tener un set raro y con sovket y tambien creo que se diferenciarian y eso demostraria ver que tienes cosas full u raras ya que seria mas entretenido pelear tu set reliquia o nemesis con un set socket bueno gracias por escuchar mi punto de vista ...
IzakitoOp
Conociendo foros MUJOT

Re: set nemesis con socket

Mensaje sin leerpor PL4G4MuJOT » 17 Nov 2014 17:11

la peor sugerencia ._.
las reliquias no son para pelear... son para hacer facha.. si tienen gran defensa pero es para destacarse de los demas sets ... informate un poco tic1

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias