[Sugerencia]Chat Foro

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor vv4len » 18 Ago 2016 01:20

Cómo dice bear, ustedes se refieren al XAT y si, disminuiría la actividad en el foro...

Para qué postearian una duda si la podrían floodear en el chat ? hasta recibir una respuesta :joy:

En contra, por algo no se tomó en cuenta

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: [Sugerencia]Chat Foro

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 18 Ago 2016 01:59

EN CONTRA,

CREO, LA VERDAD YA NO ME ACUERDO PERO "CREO" QUE EN EL FORO SI HABÍA UN CHAT PERO LO SACARON POR QUE JODÍAN MUCHO XD NA MENTIRA NO SE POR QUE LO SACARON.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Re: [Sugerencia]Chat Foro

Mensaje sin leerpor ConejitoxD » 18 Ago 2016 03:07

En el juego, floodean en el chat gens y nadie dice nada :face_with_rolling_eyes:
Supongo que para evitar el flood en el chat habría moderadores

-Mr.Killer escribiste:CREO, LA VERDAD YA NO ME ACUERDO PERO "CREO" QUE EN EL FORO SI HABÍA UN CHAT PERO LO SACARON POR QUE JODÍAN MUCHO XD NA MENTIRA NO SE POR QUE LO SACARON.

Sí, había pero lo sacaron porque no le daban bola y estaba el chat de la Radio. Pero la Radio ahora ya no está activa.
Éste chat le vendría bien para la mayoría de los usuarios que necesitan respuestas rápidas. Solo es cuestión de probar

También agrego que haya un link directo desde la web (mujot.net) al chat del foro ¿me explico?
ConejitoxD
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias