Incorporar Socket o Yo Que Se

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 30 Jul 2014 15:54

SI VEN QUE ES NECESARIO CERRAR EL TEMA HÁGANLO , NO LE VEO A ESTE TEMA UN FUTURO
jijiji Gracias , pero fab10

¿la palabra [LIMITED] no te dice "algo"? uu.u
'ieste
Pero :
¿ la palabra [RELIQUIA] no te dice "algo"? uu.u

Una limited no vale casi nada ,para mi no vale es nada , lo cual no me importa demasiado , lo que si me importa es lo [Reliquia] ya que es lo mas caro en el MU , algún día lo tendrás no se cuando y ni me importara cuando lo tengas , pero cuando lo tengas entenderás este tema , TAL CUAL COMO LOS QUE ESTÁN A FAVOR ;) .
o te gustaría que tuvieras algo que según en la S3 era lo mejor de lo mejor y seria igual en el S6 , pero llega el S6 y te das cuenta que NO LO ERA , y que le quitan Opciones , como a lo majestic y como a la MUJOT , date cuenta que algún día lo tendrás y cuando lo tengas sabrás porque razón creo este TEMA ;)

TiDoGNeitor , jijiji Socket ya seria mucho para algo Exel , ya seria un MU FRUTA , pero lo que si pueden hacer es restablecer las opciones a como eran antes :
► Set Majestic : Con las opciones de Velocidad de ataque . y eso que los Pant ahora tienen menos defensa
► MUJOT SWORD: que le pongan la opción defensa Rate que le quitaron según un user .
► Escudo Nemesis Y Majestic : Restablecer la defensa ya que antes defendían mas y ahora no pasa de 60

O Algo ;P realmente no se pero por lo menos Equilibra lo majestic y la Mujot ya que PARA mi esta desequilibrada .

Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Re: Incorporar Socket o Yo Que Se

Mensaje sin leerpor fab10 » 30 Jul 2014 16:04

•$®.MøπTaπa• escribiste: jijiji Gracias , pero fab10

¿la palabra [LIMITED] no te dice "algo"? uu.u
'ieste
Pero :
¿ la palabra [RELIQUIA] no te dice "algo"? uu.u

Se ve que no entendiste lo que quise decir: las Reliquias, o cualquier otro ítem "exclusivo", entran en el campo de lo [LIMITED], pero como no entendiste.... ;P

Editado: Recién leo esto:

•$®.MøπTaπa• escribiste:Una limited no vale casi nada ,para mi no vale es nada , lo cual no me importa demasiado , lo que si me importa es lo [Reliquia] ya que es lo mas caro en el MU , algún día lo tendrás no se cuando y ni me importara cuando lo tengas , pero cuando lo tengas entenderás este tema , TAL CUAL COMO LOS QUE ESTÁN A FAVOR ;) .
o te gustaría que tuvieras algo que según en la S3 era lo mejor de lo mejor y seria igual en el S6 , pero llega el S6 y te das cuenta que NO LO ERA , y que le quitan Opciones , como a lo majestic y como a la MUJOT , date cuenta que algún día lo tendrás y cuando lo tengas sabrás porque razón creo este TEMA ;)

No me interesa en lo más mínimo tener una Mujot, una Majestic, ni siquiera el arma nueva que sacaron ahora; es más, NUNCA participé en los eventos para poder obtener esos ítems, porque como se dijo siempre: que sea [Limited] o [Reliquia] no significa que tenga que tener mayor ataque o defensa que los demás ítems... Esa es la razón por la que no estoy de acuerdo con la sugerencia, mas allá de que no te importe mi opinión. ;P
Y aunque tuviese esos ítems, seguiría estando en desacuerdo con esta sugerencia, porque por suerte entiendo perfectamente a lo que se refieren las palabras [Limited] y [Reliquia]. uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 30 Jul 2014 19:09

Con respecto a tu tema no estoy a favor de la sugerencia .

Para mi esta bien como están , para mi el valor o la importancia de estos items es solamente la cantidad que hay en el servidor !

Lo que si me gustaría es que si lanzan nuevos items reliquia que sean especiales para el pvp o algo así

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 30 Jul 2014 19:33

jijiji jijiji Ya pueden cerrar el tema ya que no fue a ningun lado jijiji jijiji

Gracias a todos los que contestaron _D
Bye Y Cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PL4G4MuJOT » 15 Ago 2014 09:50

En contra... Los Sets Reliquias no son para duelear son como para quien dice.. hacer facha osea se entregan en los eventos.. ;P
uauu

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 27 Ago 2014 20:31

No se modificaran dichos item, ya dijeron que son premios importantes y si tienen esas opciones es por que deben tenerla.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Anterior

Volver a Sugerencias