Server Vip

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 21 Abr 2014 20:15

Si el servidor que jugáramos fuera slow , estaría bueno un server vip para el rápido acceso a un buen personaje e items que son demasiado difíciles de conseguir en ese slow ,pero no lo tenemos .

Por ahora , para mi es fast el server y no me parece aceptable la sugerencia .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: Server Vip

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 23 Abr 2014 02:57

Apoyo la idea de hacer un server vip referente a este , razon : desde que el code sale 10 pesos no es rentable comprar nada , la idea de mas chance en la maquina del chaos , seeds , entre otras cosas , me parece perfecto para no tener todo , la idea que muchos no soportan de un server vip , es que se rompieron las manos sacando seeds y los venden a un precio tan elevado que comprarias 3 vips por 1 año , apoyo la idea por muchas otras razones , pero creo que lo primero es resolver la cantidad exorbitantes de bugs y errores basicos para luego enfocarse en otros temas. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 23 Abr 2014 11:06

En Contra .
Ya que este Server es Fácil , Y Hay mucho DROP + JEWELS EN NPC , ALGUNOS CAEN Etc Etc .
seria algo o0 , Estraño por haci decirlo que ponga Server VIP ya que es Facil LVL , RESETEAR , COGER Cosas Etc Etc . Y Un VIP Es para Volver las Cosas mucho mas faciles , el server esta Facil y con ser Vip deveria de estar ULTRA FÁCIL . ademas esta muy bien haci ya que si llegara el VIP disminuye ciertas cosas , y en este Server esta muy bien los precios ;)
► Los SeeD Se pueden Crear .
► Subir LvL Muy Facil
► Subir Puntos Master Facil
► Coger Gemas / Jewel Etc [ Medio ]
► Sockear , Es Depende De Tu Gusto .
► Cosas Acc [ Cae En el evento de Estrellas ]

Para mi esta muy bien haci como esta y creo que no es necesario un server VIP Ya que el propósito de algo VIP es hacerlo mas Facil , y entre mas Facil Mas Disminuye su Valor ..
• Ademas Subieron el Precio del Code , VIP Caro Y Codes Caros jijiji Nos Jodimos jijiji

Me Hago entender ?
Esa es mi opinión
Bay Y Cuídense
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 24 Abr 2014 03:15

¥•Sr.Montana•¥ escribiste: En Contra .
Ya que este Server es Fácil , Y Hay mucho DROP + JEWELS EN NPC , ALGUNOS CAEN Etc Etc .
seria algo o0 , Estraño por haci decirlo que ponga Server VIP ya que es Facil LVL , RESETEAR , COGER Cosas Etc Etc . Y Un VIP Es para Volver las Cosas mucho mas faciles , el server esta Facil y con ser Vip deveria de estar ULTRA FÁCIL . ademas esta muy bien haci ya que si llegara el VIP disminuye ciertas cosas , y en este Server esta muy bien los precios ;)
► Los SeeD Se pueden Crear .
► Subir LvL Muy Facil
► Subir Puntos Master Facil
► Coger Gemas / Jewel Etc [ Medio ]
► Sockear , Es Depende De Tu Gusto .
► Cosas Acc [ Cae En el evento de Estrellas ]

Para mi esta muy bien haci como esta y creo que no es necesario un server VIP Ya que el propósito de algo VIP es hacerlo mas Facil , y entre mas Facil Mas Disminuye su Valor ..
• Ademas Subieron el Precio del Code , VIP Caro Y Codes Caros jijiji Nos Jodimos jijiji

Me Hago entender ?
Esa es mi opinión
Bay Y Cuídense
uauu uauu

faltan muchas opciones por las cuales se podría poner un server vip , una de las tantas es la maquina del chaos al subir items.
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 30 Abr 2014 23:06

yo estoy a favor solo que no quiero que vendan chaos ni talismanes ni nada de eso
pero si estaria bueno que en el vip aumenten el drop de los chaos solo un 10% mas
ademas estaria bueno para que alla mas experience y que lo reset sean a nivel 300
a si si uno quiere ser ranck 1 pueda luchar y jugar mas tiempo que estar solo en arena paveando ahahah
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Anterior

Volver a Sugerencias