[Sugerencia] Opciones Code

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LECS » 20 Feb 2014 17:36

Buenas..

Me gusta un poco la idea, aunque yo preferiría que se separe en partes items de MG/DM items de BK/DK/BM items de DW/SM/GM, etc.. Y automáticamente ponerlo de mayor a menor o sea primero el set destroy, segundo el set phantom, tercero el set volcano, etc.. Esto para el shop oficial, y para los codes lo mismo separado de mayor a menor, aunque eso quedaría a criterio del admin, solo es una forma más ordenada de tener los items. Igual algo así habían planteado hace un año más o menos o dos no me acuerdo de organizar bien los items de sms creo que fue HijodeJah o Green no me acuerdo bien.

Volviendo a la idea, mostrar las opciones como en el trade online parece buena idea.. Quizá cuando ya este todo estable la s6 se vea algunas modificaciones más a la web.

Por cierto, hay ideas de hace un año que aún tenemos pendientes se paciente como todos no somos máquinas y tratamos de hacer las cosas bien no apuradas.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: [Sugerencia] Opciones Code

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 Feb 2014 17:40

http escribiste:Buenas..

Me gusta un poco la idea, aunque yo preferiría que se separe en partes items de MG/DM items de BK/DK/BM items de DW/SM/GM, etc.. Y automáticamente ponerlo de mayor a menor o sea primero el set destroy, segundo el set phantom, tercero el set volcano, etc.. Esto para el shop oficial, y para los codes lo mismo separado de mayor a menor, aunque eso quedaría a criterio del admin, solo es una forma más ordenada de tener los items. Igual algo así habían planteado hace un año más o menos o dos no me acuerdo de organizar bien los items de sms creo que fue HijodeJah o Green no me acuerdo bien.

Volviendo a la idea, mostrar las opciones como en el trade online parece buena idea.. Quizá cuando ya este todo estable la s6 se vea algunas modificaciones más a la web.

Por cierto, hay ideas de hace un año que aún tenemos pendientes se paciente como todos no somos máquinas y tratamos de hacer las cosas bien no apuradas.

Saludos

¿Vos te referís a esta viewtopic.php?f=21&t=25156 ?

Yo aún sigo esperando alguna opinión. ;P Sería casi lo mismo lo que plantea el Usuario.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 20 Feb 2014 21:40

Tambien estaria bueno el multicode ej para comprar un set no se tarde tanto

*Comprar item full por sms

*Code ( Normal)

*Multicode y aparezca asi

ACA en esta parte va el code y aca se elije el item

EJEMPLOS:

M456Z546 LEATHER HELM

M123Z958 LEATHER PANTS

MG456123 LEATHER BOTS

M958H523 LEATHER GLOVES

M958B235 LEATHER ARMOR

COMPRAR SET CONFIRMAR
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 20 Feb 2014 23:06

[JUAN] escribiste:Tambien estaria bueno el multicode ej para comprar un set no se tarde tanto

*Comprar item full por sms

*Code ( Normal)

*Multicode y aparezca asi

ACA en esta parte va el code y aca se elije el item

EJEMPLOS:

M456Z546 LEATHER HELM

M123Z958 LEATHER PANTS

MG456123 LEATHER BOTS

M958H523 LEATHER GLOVES

M958B235 LEATHER ARMOR

COMPRAR SET CONFIRMAR

No tiene nada que ver tu comentario con mi tema. Si queres plantear una sugerencia hacé tu propio tema, no en mi tema ;P
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 27 Ago 2014 19:32

Esta idea no es necesaria de ningun punto de vista asi que no se aplicara.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Anterior

Volver a Sugerencias