[Sugerencia]Nueva regla para la radio

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 22 Ene 2014 01:58

Primero el server es una cosa y la radio otra ;) srgundo a vos nunca te dije que pediste o insinuaste tener rango te perdes solo capo. La regla es inviable por el simple echo de que no se sanciona por un nombre....
a mi me hablas sobre desvirtuar jajaja

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: [Sugerencia]Nueva regla para la radio

Mensaje sin leerpor LECS » 22 Ene 2014 02:24

Lsd_13 escribiste:Primero el server es una cosa y la radio otra ;) srgundo a vos nunca te dije que pediste o insinuaste tener rango te perdes solo capo. La regla es inviable por el simple echo de que no se sanciona por un nombre....
a mi me hablas sobre desvirtuar jajaja

Saludos

Aunque te parezca mentira la radio se llama RadioMUJOT que es perteneciente al server, si no le hubieran puesto radiofree o algo por el estilo no referente al server entonces tecnicamente no tendría que estar ni en el foro, ni ser anunciado en la fanpage ;P ni mucho menos tendrían que tener eventos por items del "SERVER" ;P por más que digas que no tiene que ver con el MU o con el SERVER tienen mucho que ver ya SÍ esta relacionado con MUJOT.

Bueno ya dejo en claro el líder y encargado de la radio, así que cierro no más _D

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Sugerencias