[S]ugerencia Nuevo Cargo

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 19 Ene 2014 15:06

MotorLoco escribiste:Y porque te sacaría el pk si tenés la página , los gms entran para sacarte el pk acaso? ;P
Siempre están preguntando si alguien necesita ayuda , es muy distinto que ustedes siempre quieran que entren para hacer evento.
En contra uu.u

Si los GMs están para ayudar ¿porqué no me ayudan a mí? Tienen que poner un par de letras y ya,nada malo ¿qué se van a morir por hacer eso?
Nunca dijimos que queriamos evento,solamente que ussers normales puedan teletransportar a otros,no cambies de tema.
Imagen

Somos Anonymous,somos legión,no perdonamos,no olvidamos,esperenos.
AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Re: [S]ugerencia Nuevo Cargo

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Ene 2014 15:10

Buenas! :D
Si les empezamos a dar esas herramientas, de que serviría ser parte del staff? (Después empiezan 'che y si podemos sacar el pk?' 'Che y si hacemos items fulles?' 'Che y si hablamos por global'

Si quieren organizar un evento pueden hacerlo con el foro con un GM, arreglan fecha y hora y listo. Lo que pasab es que ustedes se quejan de nosotros pero ni siquiera tenemos tiempo de hacer un war o un duelo, cada vez que yo dije que no podía atender a alguien fue porque estaba con otro usuario o en algún duelo o war, pero los atendí ni bien terminé.
Y, personalmente, cada vez que me pidieron para organizar un evento también dije que sí, en todas las ocaciones, con la condición de que me esperen porque tengo que atender las dudas de los usuarios. Si ustedes nos dijeran con anticipación por el foro nosotros obviamente tomaremos como prioridad su pedido.

Ni siquiera los colaboradores tienen esas herramientas.
Por lo tanto, sugerencía inviable.
AnguilaDL escribiste:
Con lo que dijiste,me hiciste cambiar de opinión,tenes razón...La otra vez estaba Sanne y le pedía que me saque el PK y ni bola me daba,

http://www.mujot.com.ar

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: [S]ugerencia Nuevo Cargo

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Ene 2014 15:31

Buenas

No queda nada más por decir, Sanne aclaró todo y esta idea no será tenida en cuenta.

De paso si tienen quejas con el STAFF, crean un post, dicen los NOMBRES y no metan a todos en una misma bolsa.

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Anterior

Volver a Sugerencias