RRELAGATE
regalagas
Mondra escribiste:Buenas! Primero que nada..RRELAGATEregalagas
Es RELAJATE..![]()
Y solo para aclarar.. una sobredosis de ibupirac/ibuprofeno/bayaspirina o cualquiera de esas cosas tamb puede ser fatal o muy perjudicial para la salud..
Un saludito..![]()
Mondra <Staff MuJot>
PD: Hice la aclaracion porque ya es suficiente que perdimos usuarios por la caida del server, falta q se mueran el resto por sobredosis de aspirinetas
yomujot escribiste:jajajajaja ssi al DR.Mondra! jajajajaj par aksematen yo no tengo k hacer nda eyos aran de su vida los k les paresca ok? jajajaja ubeo eso solo chauu!!MUJOTsaludos
yomujot escribiste:jajajajaja ssi al DR.Mondra! jajajajaj par aksematen yo no tengo k hacer nda eyos aran de su vida los k les paresca ok? jajajaja ubeo eso solo chauu!!MUJOTsaludos
Feito escribiste:No se automediquen si no saben que tienen...
Ej: Un dolor de cabeza puede ser causado por tener baja presion... un analgesico lo unico que hace es empeorar el dolor... porque hace bajar mas la presion...
Eso es solo un ejemplo... asi muchas cosas mas.
Yo que se... Yo diria que eso no lo hagan...
No se automediquen
Mondra escribiste:
MuJot no se hace cargo de ninguna sobredosis o automedicacion que pueda llegar a arruinarlos aun mas..![]()
Un saludito..![]()
Mondra <Staff MuJot>
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados