[Sugerencia]Cinema MUJOT

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LECS » 18 Jul 2013 21:31

Buenas..

Me gusta la sugerencia, la iniciativa también _D sería genial pasar películas a una determinada hora los sábados y domingos.

¿Por qué todo tiene que ser por costo? :P obviamente gratis sería las películas a ver y cada vez que haya caída se arme una película para pasar el rato mientras estamos en mantenimiento _D

Si el dueño de la radio no le parece, creo una página que sea solo para ver películas :P

[GM]cuervo escribiste:Razón: Viola los códigos de copyright de todas las películas y fomentas el pirateo de películas.

Tenés toda la razón uu.u pero la música también tiene copyringht :P sin embargo en la radio la pasamos normalmente xD, además no sería pasar películas nuevas.. Serían películas clásicas que algunos no vieron, que otros si.. Y así :P

Estoy a favor, lo estaré platicando esto con el admin cuando pueda.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: [Sugerencia]Cinema MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 18 Jul 2013 21:39

Si la radio ocasiona emoción, diversión y un buen momentos en lo usuarios, ¿Por qué no una cinema? NN

También se podría decir que le daríamos más vida a la sección Películas y series, ya que por así decir fácilmente podríamos hacer un post en el cual podrían votar todos durante una semana, para así el fin de semana ver la película más votada. También tendrían que ver en manos de quién dejarían el cinema o el nombre que lleguen a darle.

http escribiste:Si el dueño de la radio no le parece, creo una página que sea solo para ver películas :P

Si necesitas una mano podes contar conmigo, estoy bien al dope.

A favor, i like.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 18 Jul 2013 21:43

Hola _D

Me Gusto La Idea HTTP podemos Crear La Web entre Los 2 Pagamos el .com Diseñamos todo si Es que te paresca Sino armenla _D

Ya que se de diseño de Web Podre Dar una Mano con todo Conta Conmigo Y HTTP Si necesitas MP
uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 18 Jul 2013 22:13

Yo también estoy a disposición si necesitan ayuda :D

saludos .-
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor *Proxi* » 18 Jul 2013 23:40

Hola, muy buena idea ;) como dice specc se daria mas bola a la seccion de peliculas y serias, etc.. Y tambien estaria bueno que nos pongan algunas peliculas para que elijamos y la mas votada durante la semana se ve el sabado a determinada hora y la 2da mas botada se vera el domingo :D Que les parece? sugerencia viable para mi.
*Proxi*
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 28 Jul 2013 01:12

Tomada en cuenta y realizada ;P

viewtopic.php?f=52&t=37049

Gracias por la sugerencia ! _D

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS