[SUGERENCIAS] Dos ideas para el foro.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Showtek » 06 Jul 2013 10:46

Hola me gusto la idea pero lo de respeto lo cambiaria por "punto negativo y/o positivo" para mi quedaria mejor asi y con respecto a la otra sugerencia me parece innecesaria
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: [SUGERENCIAS] Dos ideas para el foro.

Mensaje sin leerpor Paradise » 06 Jul 2013 11:47

Muy buena idea deivid :Ñ

Yo habia pensado algo parecido como por ejemplo darle megusta a los comenarios de los th, yo creo que la que mas megustas tenga va a ser la mejor respuesta. O la otra es que quien hizo el th le da un megusta a la mejor respuesta (Tipo yahho) jijiji
Pero ahi que tener ojo con el negativo... Ahi gente envidiosa que puede poner negativo - por que no se banca a un usuario, ahi que pensar en eso tambien.
Capaz que el negativo no es necesario.

Y lo del texto no se me ocurrio la idea pero dije "" Por que no puedo poner algo como "Arriba peñarol" o algo asi xd.

Saludos uauu
FB: https://www.facebook.com/agustin.fucohd
PJs: Paradise & DeMoNio_bk.

Imagen
Paradise
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KAN0X » 06 Jul 2013 13:48

Mark escribiste:Esa idea del respeto ya la vi antes en otros foros (no de mu)

Hola Mark.

Si, eso se lo deje claro a Luis, que la idea fue vista en otro foro (no de mu) y me pareció interesante para MUJOT, hasta ahora no lo he visto en ningún foro de MU, por lo tanto seríamos los primeros aaa1

AMSTERDAM.- escribiste:Pero ahi que tener ojo con el negativo... Ahi gente envidiosa que puede poner negativo - por que no se banca a un usuario, ahi que pensar en eso tambien.

Hola Agustín.

Este es el punto, llegar a ver quién no te banca y quién te banca, por algo está positivo y negativo, si no me caes bien, te mando un negativo y listo, tu respetos serán negativos.

Gracias por la buena onda de todos, no digo que lo implementen ahora, pero estaría bueno si algún día lo implementaran, (dans)

Saludos. uauu
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor -VASTIK- » 06 Jul 2013 14:04

Me encanta la idea pero desde mi punto de vista no da para ponerse a gastar tiempo en eso mejor terminar con el s6 que vienen hace como 2 años ya y implementar la sugerencia para el foro nuevo uauu
Imagen
Imagen
El Legado
-VASTIK-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KAN0X » 06 Jul 2013 14:10

-VASTIK- escribiste:Me encanta la idea pero desde mi punto de vista no da para ponerse a gastar tiempo en eso mejor terminar con el s6 que vienen hace como 2 años ya y implementar la sugerencia para el foro nuevo uauu

Como ya lo dije antes, no estoy diciendo que lo implementen en este mismo momento, sé que están ocupado con los problemas de Soporte y en terminar la S6, pero es una idea que está buena y quizás más adelante puedan implementarla, solo eso.. :R
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 06 Jul 2013 18:23

Me gusta , Me gusta
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 06 Jul 2013 18:46

Estoy de acuerdo con la ídea! Muy buena.

PD : ¿facemujot.com.ar? :lol:
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor manucap » 08 Jul 2013 10:47

HOLA
Me gusta la idea y se nota el esfuerzo que te costo hacer este th, quedaría muy bueno para regular los comentarios "molestos" que no ayudan en nada al foro ni a las personas
Para mi es una sugerencia: Viable
Imagen
Imagen
manucap
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [R]enk-. » 09 Jul 2013 03:26

Me gusta, :arrow: A FAVOR :!:

-.Renk.- ♪ Me apuñaliaron ♪

https://www.facebook.com/RenkotsuMujot?ref=hl
[R]enk-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 11 Jul 2013 15:50

No me gusta la idea NN Solo generaria peleas, que uno tiene tanto y el otro aquello y lo otro y yo tengo mas y vos menos y aquel y el otro, etc

Por otro lado si me gustaria tenerla ya que verian que tanto colaboras etc, pero se haimplementado los nuevos rangos asi que por ahora nolo creo nesecario sugerencia inviable para mi NN quiza en la actualizacion del foro se implemete :D quien save :o

Saludos uauu
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias