Sugerencia sobre sword of mujot

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 Jun 2013 01:03

Buenas

Vos mismo lo dijiste 'Nadie los obliga a comprar dicha arma".

Quizás el precio sea bastante elevado, pero vamos al punto... Supongamos que dicha arma cuesta 15 Nemesis y es una [Reliquia], si lo es, debe costar mucho y no poder conseguirla fácilmente... A eso es lo que vamos.

Ahora si se le baja el precio a 7 Nemesis, ya claramente no dejaría de ser una [Reliquia] ya que su costo bajó de 15 a 7 y se la conseguiría más fácil. No se si me explico...

Pero más allá de eso, quizás se pueda hablar con el Staff sobre dicha arma y llegar a alguna conclusión. Rescato lo que dijo TiDoG, no siempre debes gastar plata para conseguir ítems, juntando Harmonys y sabiendo tradear, consigues ítems al instante.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Sugerencia sobre sword of mujot

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 20 Jun 2013 02:18

Buenas :P

Yo siempre apoyo al usuario y en este caso tenes razon...

Osea no tienen que subir el precio si son estos requisitos para conseguir dicha arma

"15 masos, 15 demonics, 5 sets fulles, 2 joyerias fulles y las alas s2 o s3 fulles. "

Que les parece si en ves de subirlo cambian los requisitos.

En ves de 15 mazos , 15 day breaks ponele y en ves de 15 demonis 15 hachitas o armas 99b NN

Es lo que pienzo yo respecto a tu sugerencia.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mark » 20 Jun 2013 05:22

GreenMuJot escribiste:Buenas

Vos mismo lo dijiste 'Nadie los obliga a comprar dicha arma".

Quizás el precio sea bastante elevado, pero vamos al punto... Supongamos que dicha arma cuesta 15 Nemesis y es una [Reliquia], si lo es, debe costar mucho y no poder conseguirla fácilmente... A eso es lo que vamos.

Ahora si se le baja el precio a 7 Nemesis, ya claramente no dejaría de ser una [Reliquia] ya que su costo bajó de 15 a 7 y se la conseguiría más fácil. No se si me explico...

Pero más allá de eso, quizás se pueda hablar con el Staff sobre dicha arma y llegar a alguna conclusión. Rescato lo que dijo TiDoG, no siempre debes gastar plata para conseguir ítems, juntando Harmonys y sabiendo tradear, consigues ítems al instante.

Adiós uauu

A ver, si es cierto que podemos conseguir items fulles sin gastar plata, en mi caso yo cuando junto harmony es para gastarlas en mi propio uso, por suerte en mi casa estamos bien economicamente y me puedo permitir el lujo de comprar por sms algunos items, y teniendo esta posibilidad no voy a estar horas recogiendo harmony para luego venderlas a 2 armas fulles (me parece alto el precio pero en fin), lo que si no me parece bien, es llegar al extremo de en mi cado tener que gastar mas de 3mil pesos en una arma, o en el caso de los players que reclutan harmony tener que estar 5 horas diarias recojiendo harmony para alomejor en un mes llegar a conseguir esos 57 sets que se piden por una parte de la mujot sword, si en un mes tienen la "suerte" de a ver conseguido los 57 sets (que lo dudo), ahora les toca refinarlos, ya que las nemesis se venden por sets refinados, cuanto tiempo les ocuparia eso? y cuantas harmony? es decir, la sword of mujot esta hecha para los jugadores que llevan mucho tiempo, pero los que somos nuevos que nos tenemos que esperar 3 años para poder tenerla? y pagando tanto cuando con 57 sets ya podemos ser los mejores del mu? vos dijiste que esta arma era para ser como un "dios" de mujot, he matado a un par de jugadores que la llevaban y no muy dificilmente, a lo que quiero llegar es a lo siguiente, las 8 nemesis en el precio de la sword sobran. Ponerle en vez de 8 nemesis lo siguiente:

30 UltimateMu Warhammer, 15 Demonic DayBreaker, 5 Sets fulles, 2 joyerias fulles y alas s2 y s3.....sigue siendo un precio altisimo y da mucho trbajo de conseguir, pero 57 sets ya si que solo esta a alcance de dos tipos de jugadores, de los millonarios, y de los veteranos.

Y respondiendo a tu comentario de "vos mismo lo dijiste, nadie los obliga a comprar dicha arma" que remarqué que si iban a contestar cosas así mejor ni las dijeran, te digo otra vez que leas el ejemplo que puse de la mina, el arma en mi opinión es bastante guapa y como no su ataque se sale de lo normal, por eso es que si que la quiero tener, pero no quiero pagar dos ojos y medio por ella...espero que el staff entre en razón, ya que como dijo David, si bajaran el precio y solo pusieran 10 en todo el server, seguiria siendo una reliquia, un arma de dioses o como la quieran llamar, ya que solo habrian 10.

También te digo, los miembros o el fundador o nose quién, trabaja mucho para crear items nuevos, sets nuevos, etc, el nemesis, el escudo nemesis, la arma nemesis, la mujot...lo anuncian tan contentos diciendo: OH! Aqui les traemos el nuevo set Nemesis miren miren....pero tendria que ser: OH! Aqui les traemos el set Nemesis, no se lo miren mucho porque no lo podrán conseguir ni full! k contentos estamos por este trabajo que no podran tener o bueno, cuando porfin lo saqueis a la venta que c ostará, 200sets fulles, 50 masos, 50 demonics y 40 joyerias?pues con la mujot pasa lo mismo.."Les traemos la nuevo sword of mujot, que solo podran disfrutar unos poco de ustedes, los que tengan mas paciencia y se pasen el dia y la noche jugando a mujot y bebiendo café para mantenerse despiertos, o los que son millonarios y se gasten la ostia y media en esta arma, que remarco que yo he visto a gente jugar a las 5 de la mañana o a las 4, y se acostaban a las 6, esto no es vida, vale que es un juego que vicia, pero.....en fin, si ya motivan a los players a recojer harmony para conseguir el arma ya la gente ni dormirá..todos a kantru ruin 1 a recojer harmony!! que dentro de 10 meses tendremos la jot...tanto trabajo cuesta crear esos sets y armas lo bonito seria ver a gente llevarlos, y que no hayan tenido que trasnochar para conseguirlo, es como el set nightmare...o el nightmare shield, almenos si no me van a hacer caso hagan algo en favor de todos los jugadores, cuando saquen algo nuevo que vaya a costar dos mansiones y 3 campos de tenis no lo digan publicamente, envien un MP a los locos que si que lo comprarian, porque dan falsas ilusiones.

Perdon por el tocho.
Mark
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 20 Jun 2013 19:13

Querido mark:

Esto se llama Frustración..
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor K41N » 20 Jun 2013 19:28

Sugerencia Inviable

El arma esta valuada en items, no en pesos, no se puede comprar por ningun medio, SOLO CON ITEMS, ustedes son los que se ponen a calcular el precio. Además dije, que esperen para las nuevas sorpresas que se vienen, porque ni saben el precio que tendrá ni lo nuevo que vendrá.

Tópico Cerrado
Razón: sugerencia Inviable
En caso de necesitar reabrir este tema, me manda mp

Atentamente, [ADM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 20 Jun 2013 19:30

Buenas..

Primero que nada, se entiende tu punto de vista y yo tenía el mismo concepto y es más quise que el preció baje al alcance del usuario.. Pero se negaron ya que esa arma como dijeron es una reliquia y la idea es que solo existan una tal cantidad para que los usuarios se puedan divertir consiguiendo items para obtener la tan preciada MUJOT, deje de tener este pensamiento cuando vi a usuarios con dicha arma.

No todo es dinero en el MU, si fuese todo dinero ya lo hubiesen puesto a la venta a ese preció que diste (cosa que no está mal ese número). Hay usuarios que pudieron obtenerla sin gastar ni un centavo, incluso te puedo decir que una persona de Uruguay la obtuvo, sabiendo que en Uruguay en ese entonces no había codes y paypal no lo usan mucho (porque son menores y no se matan por buscar la forma de comprar por ese método :P ).
Entonces, si ellos lo pudieron obtener ¿por qué bajar el preció? la idea es que esa arma sea ÚNICA y MUY DIFÍCIL de obtener para una mayor diversión en el server, claro seguramente dirás "diversión por una arma tan costosa? estás loco vos?" no no estoy loco, hay personas que se aburren de ver lo mismo siempre y darles algún proposito para que puedan seguir divirtiendose es lo mejor que se penso. Pesé a que muchos piensan lo contrario.

PUNISHER.- escribiste:Querido mark:

Querido PUNISHER esto se llama advertencia por hacer un comentario demás y de poca reelevancia con el tópico.

PD. No vi que lo había cerrado ;P perdón por re abrir el thread, después te mando un mp ;P si no me olvido :?:

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mark » 20 Jun 2013 20:45

PUNISHER.- escribiste:Querido mark:

Querido PUNISHER:

Si, se llama frustación.
Mark
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor Mark » 20 Jun 2013 20:46

[ADM]K41N escribiste:Sugerencia Inviable

El arma esta valuada en items, no en pesos, no se puede comprar por ningun medio, SOLO CON ITEMS, ustedes son los que se ponen a calcular el precio. Además dije, que esperen para las nuevas sorpresas que se vienen, porque ni saben el precio que tendrá ni lo nuevo que vendrá.

Tópico Cerrado
Razón: sugerencia Inviable
En caso de necesitar reabrir este tema, me manda mp

Atentamente, [ADM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!

Sobre que fecha aproximadamente se sabrán las sorpresas?
Mark
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor Sancor » 21 Jun 2013 09:53

Para mi tendria que tener un costo muy elevado como el que tiene o mas ..

ya que esa es la idea que sea un arma difícil de conseguir y pagarla fortuna para tenerla..

PD:los items los podes conseguir igual sin comprar codes ni gastando en pago facil _D

Saludos! uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 21 Jun 2013 20:14

PERO RECONTRA PERO RECONTRA MIL A FAVOR DE LA PROPUESTA

VALOR DE LA RELIQUIA MUJOT= 15 MASO 15 DEMO 5 SET FULL 2 JOYE CMPLETA S2 O S3

Pd: de ultima hacer un sistema de votos
_D uauu
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias