GreenMuJot escribiste:Buenas
Vos mismo lo dijiste 'Nadie los obliga a comprar dicha arma".
Quizás el precio sea bastante elevado, pero vamos al punto... Supongamos que dicha arma cuesta 15 Nemesis y es una [Reliquia], si lo es, debe costar mucho y no poder conseguirla fácilmente... A eso es lo que vamos.
Ahora si se le baja el precio a 7 Nemesis, ya claramente no dejaría de ser una [Reliquia] ya que su costo bajó de 15 a 7 y se la conseguiría más fácil. No se si me explico...
Pero más allá de eso, quizás se pueda hablar con el Staff sobre dicha arma y llegar a alguna conclusión. Rescato lo que dijo TiDoG, no siempre debes gastar plata para conseguir ítems, juntando Harmonys y sabiendo tradear, consigues ítems al instante.
Adiós
A ver, si es cierto que podemos conseguir items fulles sin gastar plata, en mi caso yo cuando junto harmony es para gastarlas en mi propio uso, por suerte en mi casa estamos bien economicamente y me puedo permitir el lujo de comprar por sms algunos items, y teniendo esta posibilidad no voy a estar horas recogiendo harmony para luego venderlas a 2 armas fulles (me parece alto el precio pero en fin), lo que si no me parece bien, es llegar al extremo de en mi cado tener que gastar mas de 3mil pesos en una arma, o en el caso de los players que reclutan harmony tener que estar 5 horas diarias recojiendo harmony para alomejor en un mes llegar a conseguir esos 57 sets que se piden por una parte de la mujot sword, si en un mes tienen la "suerte" de a ver conseguido los 57 sets (que lo dudo), ahora les toca refinarlos, ya que las nemesis se venden por sets refinados, cuanto tiempo les ocuparia eso? y cuantas harmony? es decir, la sword of mujot esta hecha para los jugadores que llevan mucho tiempo, pero los que somos nuevos que nos tenemos que esperar 3 años para poder tenerla? y pagando tanto cuando con 57 sets ya podemos ser los mejores del mu? vos dijiste que esta arma era para ser como un "dios" de mujot, he matado a un par de jugadores que la llevaban y no muy dificilmente, a lo que quiero llegar es a lo siguiente, las 8 nemesis en el precio de la sword sobran. Ponerle en vez de 8 nemesis lo siguiente:
30 UltimateMu Warhammer, 15 Demonic DayBreaker, 5 Sets fulles, 2 joyerias fulles y alas s2 y s3.....sigue siendo un precio altisimo y da mucho trbajo de conseguir, pero 57 sets ya si que solo esta a alcance de dos tipos de jugadores, de los millonarios, y de los veteranos.
Y respondiendo a tu comentario de "vos mismo lo dijiste, nadie los obliga a comprar dicha arma" que remarqué que si iban a contestar cosas así mejor ni las dijeran, te digo otra vez que leas el ejemplo que puse de la mina, el arma en mi opinión es bastante guapa y como no su ataque se sale de lo normal, por eso es que si que la quiero tener, pero no quiero pagar dos ojos y medio por ella...espero que el staff entre en razón, ya que como dijo David, si bajaran el precio y solo pusieran 10 en todo el server, seguiria siendo una reliquia, un arma de dioses o como la quieran llamar, ya que solo habrian 10.
También te digo, los miembros o el fundador o nose quién, trabaja mucho para crear items nuevos, sets nuevos, etc, el nemesis, el escudo nemesis, la arma nemesis, la mujot...lo anuncian tan contentos diciendo: OH! Aqui les traemos el nuevo set Nemesis miren miren....pero tendria que ser: OH! Aqui les traemos el set Nemesis, no se lo miren mucho porque no lo podrán conseguir ni full! k contentos estamos por este trabajo que no podran tener o bueno, cuando porfin lo saqueis a la venta que c ostará, 200sets fulles, 50 masos, 50 demonics y 40 joyerias?pues con la mujot pasa lo mismo.."Les traemos la nuevo sword of mujot, que solo podran disfrutar unos poco de ustedes, los que tengan mas paciencia y se pasen el dia y la noche jugando a mujot y bebiendo café para mantenerse despiertos, o los que son millonarios y se gasten la ostia y media en esta arma, que remarco que yo he visto a gente jugar a las 5 de la mañana o a las 4, y se acostaban a las 6, esto no es vida, vale que es un juego que vicia, pero.....en fin, si ya motivan a los players a recojer harmony para conseguir el arma ya la gente ni dormirá..todos a kantru ruin 1 a recojer harmony!! que dentro de 10 meses tendremos la jot...tanto trabajo cuesta crear esos sets y armas lo bonito seria ver a gente llevarlos, y que no hayan tenido que trasnochar para conseguirlo, es como el set nightmare...o el nightmare shield, almenos si no me van a hacer caso hagan algo en favor de todos los jugadores, cuando saquen algo nuevo que vaya a costar dos mansiones y 3 campos de tenis no lo digan publicamente, envien un MP a los locos que si que lo comprarian, porque dan falsas ilusiones.
Perdon por el tocho.