[Sugerencia] Herramienta para verificar estado de CODE's

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor [M]r.Kid » 04 Abr 2013 23:59

http escribiste:si solo querés comprobar si el code tiene o no validez fácil, lo intentas probar queriendo comprar algún item.

Saludos

¡Esa es la idea! comprobar la validéz PERO si compras el CODE para un evento especial como el de San Valentin y el de pascuas, podés saber si te vá a funcionar en vez de gastarlo porque seria al pedo comprarlo y si lo compras y no lo probas puede pasarte que no te ande al momento de comprar las armas y te cortás las venas con un papel viejo uu.u

Además es como te digo, vos comprás el code y si es inválido le decis a Pepito que se valla porque no te anda el code (perdieron tiempo al pe2) y Pepito te re pute..a porque vendes codes "" falsos ""

Asi llegan los ban y etc etc.

No es para evitar estafas ni nada de eso, simplemente para comprobar el estado :!:

Saludos.!
Usuario: 21/6/2012
Colaborador de Foros MUJOT: --/--/----

Imagen

*Diego* Imagen

Imagen
[M]r.Kid
MUJOTERO Aficionado

Re: [Sugerencia] Herramienta para verificar estado de CODE's

Mensaje sin leerpor LECS » 05 Abr 2013 00:02

Reitero.. Si desean comprobar si el code es o no válido lo prueban el mismo día del evento como se debe ;P
Tampoco el evento de san valentí fue de 1 segundo jijiji tenés tiempo suficiente para ver y intentar si es válido o no.. Y también tenés tiempo para comprar otro.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [M]r.Kid » 05 Abr 2013 12:30

La idea no es solo para eventos conri1 no se que entendiste Luis, pero bué.

Ojalá que se tome en cuenta ya que sirve mucho _D.

Saludos!

Pd. a conri1 por la sugerencia

Imagen

*Diego* Imagen

Imagen
[M]r.Kid
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 05 Abr 2013 13:40

http escribiste:1 Segundo después, Raúl compra el item antes que Pepé.. La herramienta fail ? NN ;P

jajajajajajajaja no1

Che Diego :P Posta no termino de entender la utilidad/beneficio de la herramienta uu.u

Ponele que a vos te venden el CODE, todo joya. Lo guardás durante 3 días hasta que se te ocurre usarlo por un evento especial, o porque llueve y tenés frío, whatever... Entonces antes de usarlo, usás la súper herramienta verificadora de códigos, y te dice "OH WOW! TU CODE ES VÁLIDO MI AMIGO, GO FOR IT!" y entonces vos ahí recién intentarías usarlo para comprar el item? ;P O sea, por qué no comprás el item y ya? :shock: NN Además, que ahora sea válido, no quita que dentro de 3 minutos siga siéndolo.

Si podrías dejar en claro cuál sería la utilidad... Es decir "SI TUVIESE ESTA HERRAMIENTA, SERÍA GENIAL PORQUE EVITARÍA QUE ME SUCEDA TAL COSA O ME AYUDARÍA A..." :roll:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor [M]r.Kid » 05 Abr 2013 14:04

admin escribiste:o porque llueve y tenés frío, whatever... Entonces antes de usarlo, usás la súper herramienta verificadora de códigos, y te dice "OH WOW! TU CODE ES VÁLIDO MI AMIGO, GO FOR IT!"

jijiji

En mi opinión, si vos te compras un CODE para X motivos, puede que te venga mal y si empieza el evento y los pibes ahi re emocionados "Wiii soy feliz tendré una limitada wiii" ;P y cuando van a comprarla.. Zás! code inválido, me corto las venas con un papel viejo y de diario :v . Verifican que sea válido y si no lo es mandan otro y despues piden soporte NN .

Cosa muy común en el server también es que venden un CODE a 2 items o por trade de harmonys, y si te compras un item que quizás "" lo puedas vender rápido "" y nadie te lo compra querrás mandar otro y si ese no sirve? y todo así? (pibe desafortunado ;P ) cuando compran el item que el pibe pidió es obvio que obtendrán lo que quieren :B

Que se yo, haz lo que te parezca :P yo le veo el lado útil, sino no lo uviera posteado :roll: :!:

Bye :geek:

Pd. odio explicar es como su cuestionaran mi coeficiente intelectual ;P

Imagen

*Diego* Imagen

Imagen
[M]r.Kid
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 05 Abr 2013 19:12

Buenas paso a comentarles algo que me paso hoy y creo que tiene mucho que ver con el tema.

Pasa que con el tema del evento,compre muchos Code y en este caso particular la pagina empezó a andar mal por tantas visitas al mismo tiempo, no gaste todos los códigos solo logre comprar unas cuantas armas pero se mezclaron los msj y nose cual code sirve y cual no, por ende esta herramienta me facilitaría verificar cuales me sirven todavía, ojo no digo que sea esencial si se puede implementar bienvenido sea pero sino los puedo probar uno por uno y fin del asunto.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 05 Abr 2013 21:28

admin escribiste:
http escribiste:1 Segundo después, Raúl compra el item antes que Pepé.. La herramienta fail ? NN ;P

jajajajajajajaja no1

Che Diego :P Posta no termino de entender la utilidad/beneficio de la herramienta uu.u

Ponele que a vos te venden el CODE, todo joya. Lo guardás durante 3 días hasta que se te ocurre usarlo por un evento especial, o porque llueve y tenés frío, whatever... Entonces antes de usarlo, usás la súper herramienta verificadora de códigos, y te dice "OH WOW! TU CODE ES VÁLIDO MI AMIGO, GO FOR IT!" y entonces vos ahí recién intentarías usarlo para comprar el item? ;P O sea, por qué no comprás el item y ya? :shock: NN Además, que ahora sea válido, no quita que dentro de 3 minutos siga siéndolo.

Si podrías dejar en claro cuál sería la utilidad... Es decir "SI TUVIESE ESTA HERRAMIENTA, SERÍA GENIAL PORQUE EVITARÍA QUE ME SUCEDA TAL COSA O ME AYUDARÍA A..." :roll:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Jajajaja go for it jajajaj.

Na posta, yo tampoco le veo la gracia a esto, no termino de entender...

Innecesaria.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Sugerencias