[Idea] Colocar los siguientes skins para el servidor.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Model » 30 Ene 2013 18:05

Me gusta la idea de cambiar los skins...pero no justamente estos a mi no me gusto ninguno aparte del Poenix.
uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: [Idea] Colocar los siguientes skins para el servidor.

Mensaje sin leerpor Sanne » 30 Ene 2013 19:01

http escribiste:
Sanne escribiste:¿Y porque en vez de hacer tanto quilombo cambian simplemente el Gild Master, el Night Mare o el Red Lord por otros 3? ;P

No va a quedar bien el server con tantos sets que no vienen por defecto. uu.u

Sí sólo se modifican esos.. Dejarían de lado los demás sets, y luego pedirán modificar todos.

Se vé... lo que menos se dejó de lado fueron los set's 99b.
Vos fijate que el único que se usa un toque de los 3 es el Night Mare...
Y si piden modificar más, que lo hagan individualmente, no tienen porque pedir cambiar los sets del server...
O vos, si vienen 5 users y te dicen "no me gusta este set, cambialo ya", ¿se lo cambias? uu.u

¿Si ponen estos set vos crees que los van a cambiar por los season 4 con socket?

Bien vos dijiste, los Skins son INDIVIDUALES, a el que le gusta lo busca y se lo pone y al que no que se quede con los set que vienen por defecto.

Y a los que nos gustan los sets por defecto, ¿qué? Van a meter todos esos con 500 de defensa en cada parte y no se van a poder usar los otros porque sos un flan. NN

Para mí el server está bien como está y debe seguir así sin grandes modificaciones. uu.u
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 30 Ene 2013 21:01

A mi la verdad me da igual que agreguen o no nuevos ítems al Servidor. Quien sabe... Quizás el admin nos tiene sorpresas. :!:
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor LECS » 30 Ene 2013 21:25

Sanne escribiste:Vos fijate que el único que se usa un toque de los 3 es el Night Mare

tic1 tic1 Estás seguro NN yo que vos entro al server a ver que sets son los más usados.. Verás que el Red es uno de los más usados ahora que hace combinación con la demonic y el escudo spirt.

Sanne escribiste:Y si piden modificar más, que lo hagan individualmente, no tienen porque pedir cambiar los sets del server...

Exactamente te invito a la sección skins uu.u

Sanne escribiste:si vienen 5 users y te dicen "no me gusta este set, cambialo ya", ¿se lo cambias?

Sos el único que está pidiendo el cambio por dichos sets jijiji

Sanne escribiste:¿Si ponen estos set vos crees que los van a cambiar por los season 4 con socket?

A mí ningún set me gusto, ME GUSTO LA INICIATIVA no sé si leíste ;P y sí implementamos algo acá se guarda para el s6.. Y quizá cambie el negoció cuándo cambiemos de versión nadie sabe como será el comercio en la próxima versión o vos si sabes NN

Sanne escribiste:Bien vos dijiste, los Skins son INDIVIDUALES, a el que le gusta lo busca y se lo pone y al que no que se quede con los set que vienen por defecto.

Busca skins para los sets que mencionaste ;P NN

Sanne escribiste:Y a los que nos gustan los sets por defecto, ¿qué? Van a meter todos esos con 500 de defensa en cada parte y no se van a poder usar los otros porque sos un flan.

A caso dijeron agregar un NUEVO SET NN leíste el comienzo ? ;P ya comienzo a dudar..

Sanne escribiste:Para mí el server está bien como está y debe seguir así sin grandes modificaciones.

Y el cambio de esos 3 sets que dijiste no son GRAN MODIFICACIÓN NN

Bueno luego de hablar con el admin, me dijo que si se pueden modificar los skins, pero sería como lo dije
http escribiste:Sí sólo se modifican esos.. Dejarían de lado los demás sets, y luego pedirán modificar todos.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 30 Ene 2013 21:36

No se puede subir esos skins en el subforo Skins?
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 30 Ene 2013 22:04

http escribiste:
Sanne escribiste:Vos fijate que el único que se usa un toque de los 3 es el Night Mare

tic1 tic1 Estás seguro NN yo que vos entro al server a ver que sets son los más usados.. Verás que el Red es uno de los más usados ahora que hace combinación con la demonic y el escudo spirt.

Ahora que cambiaron los colores, antes no lo usaba nadie.
Y el Gild Master? NN
http escribiste:Sos el único que está pidiendo el cambio por dichos sets

Yo no estoy pidiendo nada, yo propuse cambiar esos antes que todos los sets.
Y vos me entendés, el mismo ejemplo con las armas. uu.u
http escribiste:A mí ningún set me gusto, ME GUSTO LA INICIATIVA no sé si leíste y sí implementamos algo acá se guarda para el s6.. Y quizá cambie el negoció cuándo cambiemos de versión nadie sabe como será el comercio en la próxima versión o vos si sabes

Va a ser lo mismo que querer cambiarlos por otro set, el set grand soul, el phoenix y el dragon están bien como están, si alguien los quiere cambiar que lo haga individualmente.
Lo que el usuario propone es cambiar los skins de los sets. Tu iniciativa sería cambiarlos pero no por esos, si no por otros...
http escribiste:Y el cambio de esos 3 sets que dijiste no son GRAN MODIFICACIÓN

Propuse lo de cambiar set como alternativa de que si se llega a tomar en cuenta la sugerencia ( :roll: ) que sólo se modifiquen esos set, no los demás.

Y vos decis que se van a dejar de lado los otros. Lo mismo se debe haber dicho con los 3 que hay ahora.
Espera que pasen 3 meses de que los tengan todos, se van a cansar de los set y van a volver a usar los otros. :R

Sigo en contra de la sugerencia.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor feijo » 30 Ene 2013 22:32

Ahh como es una idea,me parece innecesaria ¿Por que? porque los que quieran esos skins los busca,los descarga los pone y listo,no es nescesario cambiar el skin original en el mu.
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Master666 » 31 Ene 2013 02:43

La verdad que yo detesto los skines dan apariencia de servidor frutero lo que le hicieron al set sunlight cambiarle el color a rojo fue muy feo . La verdad que no estoy deacuerdo en cambiar la apariencia de los sets que ya vienen originales por defecto pero si de agregar sets nuevos basados en estos skines.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor Enemita » 31 Ene 2013 04:05

Se emocionaron un poco con el tema de colocación de items nuevos che... o0

Se pueden buscar esas cosas, lastima que tendrán que esperar a la siguiente versión, porque toma trabajo, buscarlos, y implementarlos en la versión y toda la prueba bla bla bla...

Ese sería trabajo de nuestro vicio en búsqueda de cosas nuevas K41N jijiji

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Anterior

Volver a Sugerencias