[Sugerencia] Más actividad en el server.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Lovee.- » 26 Dic 2012 15:04

admin escribiste:La única solución sería que un usuario de otro país que no sea Argentina sea GM uu.u pero esa persona no sería seleccionada simplemente por ser "de otro país". Para ocupar cargo de GM hay que demostrar muchas cosas...

La solución sólo se puede dar mediante casualidad. Tiene que ser un usuario que demuestre estar apto para ser GM y al mismo tiempo que le guste (y que pueda) conectarse de noche ;P

No creo que sea necesario otro GM , los seis GMS son excelentes en su trabajo de moderar (Unos mejores que otros por ciertos motivos personales pero no deja de ser buenos en su cargo.)

Para mi: Tendrían que hacer una lista de horarios que muestre las horas y días que se conectan mas frecuentemente (No digo que sea obligatoria, ni que las cumplan al 100%. Solo para demostrar a que hora y día se conectan). Por ejemplo; K41N lo veo mucho tiempo por la tarde/noche, RACTOR lo veía mucho por la mañana en los días de semana, etc, etc.

En síntesis me gustaría verlos mas activos en el server por que solo 1/10 (Mas o menos, sacados con la mente :)) de los usuarios usa el foro.[7206 cuentas en el foro, 72720 cuentas en el servidor]

Bueno esa fue mi opinión ;P
PD: Yo también quiero ser GM no1

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: [Sugerencia] Más actividad en el server.

Notapor DragonF » 26 Dic 2012 16:06

Yo lo que creo que la mayoria que juega supongo que tienen vida mas alla de mu jot y no creo que esten todo el dia y madrugada jugando ... osea hay que descansar ... te va hacer mal jugar tanto enserio... hay que jugar hasta la hora de dormir xq se te corren los horarios ya me paso cuando era mas pendejo y viciaba a un nivel extreme xD

sakando que los viernes sabados y domingos muchos salen .... los que trabajan en la semana o salen a boludiar capas tambien estan casandos de madrugada ... digo si se conectan de madrugada los de otros paises lo que no creo que sean tan lejos .. dudo que jueguen los chinos a mu jot ... casi todos son de america latina y cm mucho tienen 4 horas de diferencia a nuestro horario... osea
XD 'mujot
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Sugerencias