[Sugerencia]MUJOT LATINO

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor XxnovakxX » 15 Dic 2012 20:06

BUENAS SABEMOS QUE ARGENTINA NO ES UN PAIS PERFECTO QUE TENEMOS QUE APRENDER MUCHO DE LOS DEMAS PAISES NO SOLO DE EUROPA SINO TAMBIEN DE PAISES VECINOS COMO CHILE,URUGUAY,BRASIL ECT
EMMM ARGENTINA NO ES MAS NI MENOS QUE OTROS PAISES EL ORDEN DE UBICACION QUE SEA COMO QUIERAN PERO QUE TODOS ESTEMOS REPRESENTADOS
XxnovakxX
Conociendo foros MUJOT

Re: [Sugerencia]MUJOT LATINO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 15 Dic 2012 20:14

Buenas :D

A mi me gusta, lo que esteria bueno es que la bandera sea del pais vecino con el Logo de MUJOT en el centro.

Si alguien sabe modificar las banderas y agregar el logo, que lo diga y de ahi, charlamos la sugerencia.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 15 Dic 2012 20:15

No es ni mas ni menos , eso es cierto... pero el MUJOT es argentina. Obiamente que estoy a favor de esta sugerencia ya que al ver esas banderas los demas paises vecinos van a sentirse mas comodos.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 15 Dic 2012 20:15

Me parece una execelente idea. Estoy a favor de la hermandad latinoamericana uu.u

Lo que sí, por este detalle no voy a invertir tiempo en hacerlo para esta versión de MUJOT. Prefiero seguir dándole a la Season 6.

Si alguno tiene ganas de editarse las banderas, probar que quede todo bien y hacer el parche, me manda un MP y se lo mando al AutoUpdator.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 15 Dic 2012 21:47

No me gusta la idea, estoy seguro que si el server fuese chileno, o uruguayo o del pais que fuese tampoco les gustaria que pongan las banderas de los demas paises, ademas MuJot es de ARGENTINA!

En Contra!
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 15 Dic 2012 23:09

Sugerencia Inviable

GreenMuJot escribiste:El mu es ARGENTINO. Tiene que llevar la bandera ARGENTINA y no de otros países.

EN CONTRA !

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Enemita » 15 Dic 2012 23:51

No sería discriminación, pero el servidor no es internacional, es argentino, por alguna razón se le dio a la página el ".ar" ya sabiendo que el servidor es argentino y no internacional o de algún otro país.
No tendría que ser modificado de ninguna forma, ni de poner de Mujot ni de nada, ya que cada usuario sabe que esta jugando al MuJOT no hace falta que se lo recordemos.
Pero si ponemos de otros países tendríamos que modificar la web y hacerla internacional, solo por un cambio de banderas en un mapa, me parecería totalmente innecesario, la gente que jugara a este MU tiene que entender que el mu es argentino y no de otro país.
Es lo mismo que entraras a un servidor de algo que tenga cosas de Brasil, y vos le digas que cambien las banderas porque te sentís discriminado, pero vos por voluntad propia estas jugando en otro servidor de otro país, nadie te estaría obligando, acá sería lo mismo, porque en el Mu todos hablamos el idioma Español/Castellano porque vivimos en Argentina y es nuestro idioma natal, por un solo mapa estaríamos cambiando nuestra forma de hablar solo para poner unas banderas de otros países que no tienen relación con nada nuestro, son aliados muchos países pero no somos nada como para reconocerlos como aliados nosotros (el MU).
Para mi sigue siendo una sugerencia sin sentido, está bien como está, no hace falta ningún cambio.

MENPHIS RADIO escribiste:
o la bandera de boca se llena el mu

Vos queres que se vallan jajajjaa

la verdad que si. :lol:

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 16 Dic 2012 00:08

Es como que un Argentino valla a Chile y quiera que aparezca la bandera de argentina en la casa de gobierno, solo porque en ese pais no solo viven chilenos, a mi la verdad que me da igual esta sugerencia, pero si lo vas a tomar a ese modo a veces son buenas las comparaciones ;P .

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor XxnovakxX » 16 Dic 2012 00:13

nadie habla sobre discriminacion solo hablamos de representar a todos, de hacer saber que apreciamos a los usuarios de otros paises
Otra cosa muy importante no hay que esperar que otros cambien para que nosotros empezemos a combiar ,es decir , si en un servidor brasileño ponen la bandera argentina nosotros vamos a hacer lo propio colocando su bandera
(el cambio empiesa por uno despues por los demas) deberian saberlo ¿o que? no ven los spot publicitario en las eleccion es el slogan mas utilizado
XxnovakxX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor XxnovakxX » 16 Dic 2012 00:15

Gonza .- escribiste:Es como que un Argentino valla a Chile y quiera que aparezca la bandera de argentina en la casa de gobierno, solo porque en ese pais no solo viven chilenos, a mi la verdad que me da igual esta sugerencia, pero si lo vas a tomar a ese modo a veces son buenas las comparaciones ;P .

Saludos uauu

what da faq?

no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra ademas en chile si flamea una bandera argentina y eso es en la embajada
XxnovakxX
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias