[Sugerencia] Ranking.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 27 Sep 2012 20:00

no va la sugerencia por que puede causarles algo a los pibes en la vista o mentalmente en sus vidas y apartes es un bolaso ?? eso no demuestras que sos el mejor o nada ?
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: [Sugerencia] Ranking.

Mensaje sin leerpor LECS » 28 Sep 2012 00:42

Buenas..

La idea fue plateada anteriormente.
viewtopic.php?f=21&t=25247&hilit=conectados

Quedo en la nada uu.u yo sigo pensando igual que antes, que es innecesaria... Dejo el personaje trabado en lorencia un día entero y ya estoy en el ranking ;P al mismo tiempo si vos te fijas casi nadie se fija el raking uu.u creo que abría que quitar todos y dejar Los 50 Mejores, Ranking Asesinos y Ranking Clanes.
Con eso capas que quede lugar para el raking de usuarios online, igual lo veo innecesario .

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: [Sugerencia] Ranking.

Mensaje sin leerpor Ractor » 28 Sep 2012 10:18

Creo que no estamos yendo demasiado lejos con el tema de que les pasara algo a los chicos, si es que le pasa algo, eso deberían fijarse los padres.
Por el tema de agregar el Ranking ese, no me gusta. Pero! yo prefiero que el Ranking sea cuantas horas permanece el usuario Online dentro del juego, si llega a salir o elegir un personaje, vuelve a 0. Total les recuerdo que esta el Anti AFK. También siempre deberá relogear, ya sea por si se lagea, o porque se pone off el servidor por X motivos. Eso es para darle la oportunidad a cualquiera de permanecer en el Ranking.
De todas formas aun no esta nada dicho, para aprobarla, solo debe dar la respuesta el administrador. :P

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Sugerencias