Sugerencia...Poner el parche dentro del cliente

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Master666 » 23 Sep 2012 18:53

Lo ideal seria actulizar el cliente que esta en la seccion de descargas y que ya todo venga incluido en el instalador para evitar problemas ya que hay usuarios que no tienen conocimientos de donde tiene que estar pegada la carpeta del mujot o de como se accede sin el inocono es el escritorio .Apruebo esta sugerencia desde mi parte

Saludos equis de

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: Sugerencia...Poner el parche dentro del cliente

Mensaje sin leerpor BBVA » 23 Sep 2012 20:24

Hola :D

Estoy de acuerdo que hagan lo que dice camilita10 :)

Saludos uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 23 Sep 2012 20:52

Esta sugerencia puede ser tomada ya que es mejor para los usuarios que no saben como instalarlo,asi se lo descargan de una y ya está todo simple

Informado al administrador :P

Tema Cerrado

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor admin » 24 Sep 2012 10:43

Los que tuvieron problemas al instalar el parche fue porque no leyeron detenidamente las instrucciones del instalador y no tenían el cliente de MUJOT oficial instalado en el directorio por defecto...

Cuando te bajás el parche, te toma una ruta de instalación por defecto pero te da la opción de elegir otra, por si vos tenés instalado MUJOT en una carpeta distinta a la habitual... Muchos usuarios tienen instalado MUJOT en el D: o en el escritorio y le dieron siguiente siguiente sin leer, entonces les quedó un main.exe actualizado en C:\Program FIles y un main.exe desactualizado en la ruta original en la cual instalaron MUJOT... Entonces después por ahí vinieron y dijeron "copien el main.exe de tal lado a la carpta de MUJOT habitual" pero lo que se les pasó es que no sólo el main.exe fue actualizado, sino algunos archivos más...

El cliente completo actualizado (sin necesidad de parches) ya se encuentra subido y lo pueden bajar desde nuestra página web. Y lo pueden instalar sin leer en donde se les cante :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a Sugerencias