puedo asegurarte que soy mucho ams antiguo que tu y que tengo razon en decirte nuevito por que uno al ser mas antiguo que otro se le puede decir nuevito asi que en ese sentido no tengo nada que reprochar.......
si los clanes pueden ser solo apra hablar... no necesariamente para hacer war.. no existe una regla o ley que diga que los clanes son EXCLUSIVAMENTE para hacer war y scores. NO LO PUEDES PROHIBIR.... NO PUEDES PROHIBIR QUE ALGUIEN QUIERA TENER UN CLAN POR SOLO DIVERSION Y NO COMPETICION.. y si eres niñito.. aun eres una guagua el tener 18 años aun te tiene en la etapa de crecimiento y aun no piensas bien.. en fin aun erse chiquito...
y si los clanes a mi me sirven solo para hablar por que si te fijas y me encontraras la razon........ NO TODOS LOS USER EN UN CLAN PELEAN....... SOLO PELEAN LOS MASTER DE LOS CLANES.... LOS DEMAS USER PARA QUE LO OCUPAN??? PARA HABLAR!!!!!!!!!!!! no estan ni por ahi en pelear. si fuese ese el caso se lo crearian y no estarian en otro clan... los clanes NO SON SOLO PARA WAR... entiendelo.... si no fueras chiquito entenderias eso!
y si soy viejo y se. q los clanes no son para wares unicamente...... los clanes como te dije en todos mis años jugando mu no los e utilizado como un metodo de pelea. si no que para HABLAR. como MUCHOS lo hacen para hablar con sus amigos!!!!!!
si se pusieron a llorar por el bug del dino y otros bug mas...... que han implementado para que se solucione eso??
para que te quede claro... cito un comentario que le hise a otro user
hace años, desde que se cambio la season al 3 empesaron con el bug del dino, y con otros bugs mas.... cientos y miles de reclamos han avido dsede ese tiempo... y mi pregunta es
¿han echo algo para solucioonar eso?¿siguen los reclamos?
si te bugean el clan es una lastima y permiteme decirte, que del tiempo que llevo aka, antes tambien bugeaban los clanes. pero no tan masivamente como ahora.