propuesta para files s6 ep3

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor JAMALA » 10 Jun 2012 13:35

entonses,esa sugerencia será tomada valida,ya que es es obio que en una s6 hayan items +15
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: propuesta para files s6 ep3

Mensaje sin leerpor Ractor » 11 Jun 2012 13:25

Hola _D

Hay errores que capaz puedan solucionarse en esta versión, y otros que no. Ya que hay muchísimos bugs en esta versión. Y por lo visto la season 6 tardara, ya que, como ustedes dicen que nadie donara, o que el monto sigue igual que antes.
Pero la donación fue algo que ustedes pidieron, crearon temas hace mucho sobre una sección donación, le mandaba MPs al admin, y todos decían que iban a donar, y ahora esa gente se quedo callada y nunca mas dijo, ni hizo nada. Entonces es nuestra culpa? Además sacamos la sección donación, y ya comenzaron a criticarnos algunos. Que culpa tenemos nosotros de algo que ustedes pidieron?
Lo de aumentar los precios, estaría bueno, ya que antes lo habían propuesto, pero que pasa? Si es que lo aumentamos, vienen las criticas, y dicen " y que pasa con los usuarios nuevos", entonces tendríamos que ver de ambos lados, por que casi nunca se deciden, sacan criticas de todos lados ustedes, y jamás se deciden por nada. Y eso es algo que por lo menos a mi me anda molestando.
Ustedes pueden opinar, y comentar, pero a la hora de actuar, cuantos actúan? no llegan ni a la mitad de la gente que hablo. Eso deberían tener en cuenta TODOS!.
La sugerencia es buena, solamente en partes, pero agregar a la venta items de S4? estariamos haciendo lo mismo que una donacion. Donarian por algo que no tendrian aun.
Solo me gusta la idea de aumentar los precios, no mucho, ni tan poco.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor AprendexD » 11 Jun 2012 18:33

Ractor escribiste:Hola _D

Hay errores que capaz puedan solucionarse en esta versión, y otros que no. Ya que hay muchísimos bugs en esta versión. Y por lo visto la season 6 tardara, ya que, como ustedes dicen que nadie donara, o que el monto sigue igual que antes.
Pero la donación fue algo que ustedes pidieron, crearon temas hace mucho sobre una sección donación, le mandaba MPs al admin, y todos decían que iban a donar, y ahora esa gente se quedo callada y nunca mas dijo, ni hizo nada. Entonces es nuestra culpa? Además sacamos la sección donación, y ya comenzaron a criticarnos algunos. Que culpa tenemos nosotros de algo que ustedes pidieron?
Lo de aumentar los precios, estaría bueno, ya que antes lo habían propuesto, pero que pasa? Si es que lo aumentamos, vienen las criticas, y dicen " y que pasa con los usuarios nuevos", entonces tendríamos que ver de ambos lados, por que casi nunca se deciden, sacan criticas de todos lados ustedes, y jamás se deciden por nada. Y eso es algo que por lo menos a mi me anda molestando.
Ustedes pueden opinar, y comentar, pero a la hora de actuar, cuantos actúan? no llegan ni a la mitad de la gente que hablo. Eso deberían tener en cuenta TODOS!.
La sugerencia es buena, solamente en partes, pero agregar a la venta items de S4? estariamos haciendo lo mismo que una donacion. Donarian por algo que no tendrian aun.
Solo me gusta la idea de aumentar los precios, no mucho, ni tan poco.

Saludos Ractor uauu

vamos x partes :P

vender set s4 ahora si, es algo loco, pero te asegura qe en season 6 vas a tener un set s4, donar ahora es a cambio de nada.. tambien podria ser un descuento,, ahora si compras 30$ y cuando este la s6 el mismo set 60$..
nadie va a donar gratis, los qe dijeron eso me juego qe son pibes de 12 a 16 años, qe le piden plata a los viejos y no sabe lo qe cuesta vivir en este pais.. aclaro, no soy un viejo, tengo 21 años pero me levanto todos los dias 8am y vuelvo a casa 18hs de laburar, y si veo ese cartel de "dona a cambio de nada" (por decirlo asi) ni paso jaja

aumentar precio? vivimos en argentina, todo aumenta, hasta la yerba para mates te sale mas de 15$ xD
es comun qe los servicios de mantener un servidor aumenten tambien.. por lo tanto es algo comun, qe todo suba..
el qe no puede pagar, puede conseguirlo mediante trade, yo aca me arme 1 pj full entero, vendiendo harmonys jaja
si sos vago y keres todo facil, dona salga lo qe te salga..
si no keres gastar plata en un juego, empeza a tradear a full..
el server es free o no? nadie paga 1 cuota mensual para jugar, bajas el server y a jugar...

vos formas parte del staff, hay deciciones qe se toman con usuarios (configuraciones, drop, eventos) y otras son deciciones del staff.. esta es una decicion qe el staff deve tomar..
y al paso qe va podes estar hasta diciembre qe no llegaste a juntar la mitad qe se necesita uu.u

en cuanto al tema season3, esos bugg de inner 2kk, manashield inmortal y el lag qe cuando entras a un lugar poblado te ves obligado a cerrar el game y volver a entrar, no tienen ningun tipo de solucion?
castle siege tampoko se puede colocar?
yo juge un s3, qe se podia jugar castle siegue, el inner no superaba 200k de vida, y el manashield normal..
fue la mejor version qe juge de mu hasta qe llego la season4 y a mi parecer se cago el mu u.u

digo esto para darle una mejor calidad de juego a los usser hasta solucionar el tema s6.
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 14 Jun 2012 14:03

AprendexD escribiste:
Ractor escribiste:en cuanto al tema season3, esos bugg de inner 2kk, manashield inmortal y el lag qe cuando entras a un lugar poblado te ves obligado a cerrar el game y volver a entrar, no tienen ningun tipo de solucion?
castle siege tampoko se puede colocar?
yo juge un s3, qe se podia jugar castle siegue, el inner no superaba 200k de vida, y el manashield normal..
fue la mejor version qe juge de mu hasta qe llego la season4 y a mi parecer se cago el mu u.u

digo esto para darle una mejor calidad de juego a los usser hasta solucionar el tema s6.

Esos bugs son faciles de arreglar...jeje...solo tienen que decir que los van a arreglar pero son muy faciles de arreglar.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BBVA » 14 Jun 2012 17:05

Hola :D

Me encanto la sugerencia _D

Robin es un genio arreglando bug jijiji

Saludos: PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a Sugerencias