Idea para recuardar dinero para la s6

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 18 May 2012 20:30

No me gusta por esta razon que al que le dieron ban no tiene derecho a pagar y punto.
El ban no tiene precio
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Idea para recuardar dinero para la s6

Mensaje sin leerpor 510seba » 18 May 2012 21:40

Para mi esta no del todo bien pero habria mas ingresos al JOT :Ñ Lo que si taria bueno Es que alarguen la sentencia de Pjs Bloqueados Osea Ejemplo 1 mes mgr Aunque es Mucho No queremos otro Suicidio Por no poder Jugar Mujot 'mujot
Esperabas Una firma con brillito y Todo? Estamos en crisis (?) ImagenImagenImagen
510seba
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 18 May 2012 22:10

Desde mi punto de vista, si autorizan esta idea.
Solamente tendrían que tener esa oportunidad a los usuarios que fueron baneado por primera ves.
Los otros usuarios que fueron baneados permanente ya sea la cuenta o el pj, que se haga una ves cada mes, como el dia del perdón, solamente que darán, sus razones de porque deben desbanearlos, y aparte deberán pagar. Y eso se ara solamente una vez, y solamente a una X cantidad de usuarios.

Ya que si vamos al tema, las reglas son que si fuiste baneados dos veces, es permanente.
Para mi solamente ese método debería aplicarse al primer ban.
Y dependiendo el grado del ban, que haya una diferencia de precio:
SI fuiste baneado por Spam $30
Si fuiste baneado por Insulto $20

Y así sucedidamente. También debemos aclarar que estos medios solo podrá hacerlo el administrador, por lo que ahí deberíamos aplicar lo que dijo gaston, que al pagar, tengan la opción de poner un comentario, donde ingresaran el nombre del pj baneado, la razón de lo arrepentido que estas y la ID.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 18 May 2012 22:17

Ractor escribiste:Desde mi punto de vista, si autorizan esta idea.
Solamente tendrían que tener esa oportunidad a los usuarios que fueron baneado por primera ves.
Los otros usuarios que fueron baneados permanente ya sea la cuenta o el pj, que se haga una ves cada mes, como el dia del perdón, solamente que darán, sus razones de porque deben desbanearlos, y aparte deberán pagar. Y eso se ara solamente una vez, y solamente a una X cantidad de usuarios.

Ya que si vamos al tema, las reglas son que si fuiste baneados dos veces, es permanente.

Y así sucedidamente. También debemos aclarar que estos medios solo podrá hacerlo el administrador, por lo que ahí deberíamos aplicar lo que dijo gaston, que al pagar, tengan la opción de poner un comentario, donde ingresaran el nombre del pj baneado, la razón de lo arrepentido que estas y la ID.

Saludos Ractor uauu

concuerdo con lo q dijo ractor

No creo que la persona q fue baneada por guardian hack diga

Pj a desbanear : pepito

Razon: Prometo no volver a usar guardian hack por 3era ves

espero q se entienda el ej :)

concuerdo q solamente las personas q fueron baenadas por primera ves puedan recurrir a este medio de pago xq si no los 12301023010230 pjts baneados volverian a hcitearla y otra ves q banearlos ._. !

uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DragonF » 19 May 2012 00:30

Ractor escribiste:Desde mi punto de vista, si autorizan esta idea.

Saludos Ractor uauu

claro si lo formulas asi me gusta... estaria bueno q alla algunos puntos mas precios en cuanto al ban .. osea como dijiste solo los de por primera ves y que lloren digamos asi un poco no que se sientan impunes de hacer lo q queiran total pago . NO!
tiene q sufrir lo q hicieron :)
uauu

PD : Master en respuesta a tu comentario .. el caso es que se llega a lo mismo pagar.
PD2: La idea esta buena pero tmb perderiamos ya diria algo de lo tanto .. de respeto mujotero , xq pagar ya por sets armas todo digamos .. exp facil .. y el ban ya seria demasiado. solo lo dejo en manos del admin el es el que sabe y puede a llegar analisar correctamente el tema y si es el caso llevarlo a cabo con sus condiciones correspondientes
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Onairam » 19 May 2012 02:28

¿Pero el primer ban no es temporal? ¿quien va a ser tan desesperado de pagar por no esperar dos semanas?. La sugerencia tiene sus beneficios y sus contras, ya habian creado el tema pero me opuse en ese momento, de todos modos... si se llegase a implementar, se estaria ignorando lo que venimos respetando hace mucho tiempo, pero... de ultima si la necesidad nos supera se podria modificar las reglas de baneo, quedando algo como: "el primer ban es temporal y tiene una duracion de 14 dias, el segundo ban que se le aplica al mismo personaje es permanente a excepcion de que si el mismo abone una cantidad "x" de dinero y exprese sus disculpas por la regla quebrantada, de efectuarse correctamente lo mencionado se lo perdonara.
Aclaracion: el pago por desbanear se aplica solamente a personajes y es por unica ves por ende no se aplicara a cuentas por cuestiones de respeto a la comunidad y las reglas que tanto valoramos".

Pagar por 14 dias descartenlo, pagar por cuentas suspendidas en el foro o borradas tambien descartenlo, a no se que se bloquee la ip, no cabe por que se puede crear otra cuenta. Saludos.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Anterior

Volver a Sugerencias