Buenas

Sobre el tema de denuncias lo hablo casi siempre con el staff conectado, como quien mas me hablo daniel, alan y luis ya que son los que estan mas seguido.
Ustedes dicen que depende el criterio de cada uno, pero nosotros como miembro de staff miramos cada punto en la denuncia para que sea correcta, te puedo dar ejemplos de los moderadores.
Luis: hacen una denuncia por insulto y en la imagen se ve lo siguiente, coordinadas del mapa no se ven, tampoco se ve que en el chat diga forosmujot.com.ar, el las da invalida porque no cumplen con la denuncia, porque? porque no se sabe el origen de la imagen.
Daniel: el mira todos los puntos del chat, la conversación, si esta pk si esta heroe, mayormente el en cada respuesta que da valida, si el usuario denunciado tiene imagenes de que es provocado para insulto aplica la Regla Nº10.
Alan: como es nuevo va aprendiendo mas cosas sobre las devoluciones que damos, hasta ahora no tuvo fallos, solo pasa que al tener muchos amigos y ahora que es moderador porque piensan que son amigos de el, se las va a perdonar, pero igual lo banea, ahi alan es el peor de todos.
Uriel(yo): en todas las denuncias por mas que esten dadas validas o invalidas saco conclusión de cada situación, la mayoría de las denuncias fueron efectivas pero pocas estuvieron en dudas y si el usuario reclamo sobre dicha denuncia siempre estuve para darle la mejor explicación sobre todo.
La sugerencia esta aplicada por parte mia ya que siempre miro todas las denuncias, para cada denuncia hay un motivo de porque se dio invalida o valida.
Eso del criterio de cada uno es verdad ya que nosotros tenemos diferentes conocimientos y de cada uno aprendemos, pero siempre que hay un ban porque no siguen las reglas hay lio con todos los del staff.
Saludos