[IDEA PARA SEASON]Reinicio De Ranking

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 08 May 2012 17:45

K41N escribiste:estaria bueno que cuando se este por cambiar de version

se gane un premio por mejor clan y personaje

asi vuelvamos de 0 el ranking sin quejas

saludos

Me gusta también tu idea. Que Lo tomen como heroes bla bla ;P y que le den premios por mejor clan y que se haga una votación. Que ingresemos con nuestras cuentas de MuJOT para que no se haga trucheo de votos uu.u

Te gusta la idea K41N? _D

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: [IDEA PARA SEASON]Reinicio De Ranking

Mensaje sin leerpor DragonF » 08 May 2012 23:49

no creo que sea buena idea .. ya que como dice gonza algunos lucharon mucho y no les gustaria que vuelva a 0 y aparte q mucho trucheo de score hay nose ...
ta dificil la cosa cpas q llegaron con trucheo hay si un reset ...pero seguirian otros trucheando pff!! no tiene fin el circulo como sea si fuera todo bien legal no se tendria que reiniciar .
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 09 May 2012 12:56

Para algo se mataron wareando todos los que estan en el ranking de clanes..Para mí se tiene que conservar en el servidor FAST del Season6 .Ahora bien,cuando se lanzen las versiones MEDIUM y SLOW ahí si todo va a comenzar desde abajo (0)

Creo que sería una falta de respeto que por capricho de los usuarios nuevos reinicien el ranking de clanes.

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 09 May 2012 14:55

tic1 Mas vale. A nadie les gustaria que hagan eso, pero si el administrador decide o hay un bug por ejemplo que hagan una tabla aparte. O que simplemente peguen la misma. _D

[Staff]Dracon.- escribiste:Para algo se mataron wareando todos los que estan en el ranking de clanes..Para mí se tiene que conservar en el servidor FAST del Season6 .Ahora bien,cuando se lanzen las versiones MEDIUM y SLOW ahí si todo va a comenzar desde abajo (0)

Creo que sería una falta de respeto que por capricho de los usuarios nuevos reinicien el ranking de clanes.

Saludos.uauu

Claro que sería un falta de respeto. Pero como te digo si es una decición de admin u otra cosa no podemos hacer nada. :?

No menosprecies al resto.

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Evil_Demon » 09 May 2012 15:10

tic1 Mas vale. A nadie les gustaria que hagan eso, pero si el administrador decide o hay un bug por ejemplo que hagan una tabla aparte. O que simplemente peguen la misma. _D

No creo que nadie reciba 1 set por ejemplo por todo el tiempo q perdio en llegar al ranking uu.u

Claro que sería un falta de respeto. Pero como te digo si es una decición de admin u otra cosa no podemos hacer nada. :?

No esta menospreciando a nadie lo q dice es la verdad enojo1

uauu
Evil_Demon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 09 May 2012 15:16

Evil_Demon escribiste:

No creo que nadie reciba 1 set por ejemplo por todo el tiempo q perdio en llegar al ranking uu.u

No esta menospreciando a nadie lo q dice es la verdad enojo1

uauu

Yo me pongo a su favor _D es sabido. Pero como que me lo dijo a mi. O yo nomas me sentí sarpado. :?

Igual no lo tiene que decir ;)

Suerte y cierren el tema. Así no se editan después. ;) ;P

uauu

-HijoDeJah-
Game Master

Anterior

Volver a Sugerencias