Lovee.-[Stylepro] escribiste:Lovee.-[Stylepro] escribiste:Hola
Quisiera saber por que tengo una advertencia, tambien el motivo.
Tendrian que mandar un mp cuando te ponen advertencia , con el motivo...
Solo eso...
Saludos
Jamas me entere del motivo y quien fue
Solo tienen que tildar una OPCION que dice "ENVIAR MP AL ADVERTIDO CON EL MOTIVO" y eso es todo
Tendrian que avisar quien fue , pero bue...
Saludos
No hace falta mandarte un mp, si en el post el moderador te da una advertencia.
Ej:
Denuncia Valida
Razón: insulto
Usuarios advertido: pepe y pepa por comentar en esta sección.
Si quieren las cosas mas ordenas, empiecen por ustedes, luego seguimos nosotros.
Antes que quieran ordenar a un moderador por que les dio una advertencia "supuestamente mal" envíen un mp al mismo o algún admin delegado (estamos a cargo de la moderación) que tendrán respuestas.
También presten atención en donde y como postean sus respuestas, luego quieren imponer orden a algo que ustedes hacen mal.
Una advertencia, el usuario sabe que hizo mal, segunda advertencia el usuario sabe que sigue haciendo las cosas mal, tercer advertencia a punto de ser baneado y cuando son baneados por no ser precavidos por la acumulación de advertencias, se ponen en contra del staff o miembros del foro.
DragonF escribiste:Hola bueno .. me pusieron una "advertencia" por primera vez , x comentar en una denuncia y que regla hay sobre eso ninguna ? solo pienso tiene que ser mas ordenado Master666 crea un topic donde aclara que ha va advertir a los infractores pero osea create una regla mas prolijo les voy a dar un ejemplo ;Master666 escribiste:La siguiente es una advertencia que te ha sido puesta por un administrador o moderador de este sitio.Solo denunciante y denunciado pueden comentar en esta seccion viewtopic.php?f=19&p=122679#p122679
---
Bueno tendrian que primero hacerse cargo quien la pone - segundo la regla que se rompio no un "ADMINISTRADOR"o Moderador.
Ejemplo de una buena advertencia/y infraccion.
EJEMPLO:
Estimado "User nick"
Tu recibiste una infraccion por parte de Comunidad Mujot
Razon: "Aqui la Razon."
-------
"Aqui los comentarios adicionales del Gm / Admin que llebo a cabo la infraccion"
-------
Y Aqui el resultado de la infraccion osea 1 dia ban /0 dias ban o lo que sea.
esto estaria bueno que se lo envien a los baneados x 14 dias.
Post Original :
http://foros.mujot.net/posting.php?mode=post&f=21DragonF escribiste:Pepito es un retrasado hdp :O
Todo lo Mejor
Comunidad MuJot.
PD: Esto es para mejorar el sistema de infraccionamiento hacerlo mas Serio y como tiene que ser amableal mismo tiempo neutral sobre todo.
Ese es un automensaje que envía el foro cuando un moderador da la advertencia, pero si el moderador manda la advertencia en el mismo post donde el usuario comete la falta, ahi mismo tienen la prueba y no hace falta el mismo mp (automensaje).
Si quieres que el sistema de infraccion sea mas serio no queda ni uno.
Saludos