CREAR UN SUBSERVER SLOW -.-

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 07 Ene 2009 16:56

SUPREMO escribiste:mmm estaria bueno ya ke el ke esta esta muy fast no jeje esta bueno igual pero muy fast :p 'sacado

Saludos

Destroyer 'chuck

no te entendi pero les tengo k dar lñas gracias a todos los k apoyan mi iniciativa, solo espero k el adm tenga un tiempo aunk sea para leerlo y desp decidir si se tomaria el trabajo o no de crear est subserver y asi manterer a la mayor parte de la gente del jot aki, x lo cual si kieren un server very fast estaria el jot actual y si kieren romprse el k te jedi xk asi te gustan los mu's tambien habria uno xD (tampoco va a ser tan dificil xk como veran lo k yo propongo no es a 1000 el reset mgr , tiene exp mayor a 500x , venden la kund +1, solo costaria el zen, (k el reset cueste zen) souls, creations, plumas, y matar dorados con mas dificultad y armarse sets ya k solo saldria un tantallo(+5)/ 3 o 4 lizar king(+4)/ 3 dragones (+3) x inva k serian cada 2 o 3 hs..

asi para el jugador del jot, se habriria otro desafio...no? =)

salu2!!!!!!!!!!
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Ubicación: Mendoza, tierra de mujeres y buen vino, esa carajo!

Re: CREAR UN SUBSERVER SLOW -.-

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 08 Ene 2009 00:18

Bueno estaria bueno un subserver pero eso pide mas conexionmeparece y el admin apenas si puede con la ke tiene mm no te kiero cortar el sueño pero no creo ke aya un subserver o si ? ;P

Saludos

Destroyer 'chuck 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor drakon » 08 Ene 2009 01:04

JAJA ESTE DESTROYER FIERO ME HACE REIR CON SUS POST EL PPRIMER POST KE ISO EN ESTE TEMA DISE OTRO FAST
MUI FAST LA COSA ERA EL SLOW NO FAST DESTROYER -.- JAJA _D
BUENO ESTA ES MI OPINION AUNKE COINSIDO CON DESTROYER EN SU 2 POST
EL ADM HACE MUCHO PARA MANTENER ESTE SERVIDOR EXELENTE
Y NO CREO KE LE DE PARA ABRIR OTRO MAS Y KE NO JUEGE NADIE
X KE LOS SLOW SON DE POCAS EX
VAN A ELEJIR EL FAST
DIGO LA VERDAD NU ME GUSTAN LOS SERVIDORES SLOW jijiji
BAYS

Att:HeellBooY
CounterStrike.gif
CounterStrike.gif (155.31 KiB) Visto 713 veces

AGUANTE EL CS LOKOOO!
drakon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 08 Ene 2009 01:50

aver, para destroyer y hellboy, no es para peliarlos obviamente, solo piensen mas hell k dic k "nadie lo jugaria" ves toda la gente k lo anda pidiendo desd hace un par de semanas?? y ademas, seria un server k se mantendria solo, porq se estaran preguntando... xk al ser mas dificil de conseguir todo, desd el zen a los sets, los users con $$$ y x el simple echo de lograr falicitar su juego, acudirian al shop de manera inmediata. jaja x lo tanto els erver se mantendria solo. y hasta se podria ubicar en algun host (creo k se dice asi) dond se mantiene on 24 hs..y k el jot comun siga perteneciendo solo a la maquina del adm..

eso pienso k seria la buena xD

ademas se podria poner como en un modo "a prueba" y ver si mis calculos son correctos..

eso si se deberia estimar una cantidad de dinero k se deberia ... donar de parte de los usuarios comprando en el shop, como para poder mantener dicho server..

asis eria la cuestion.. x eso dije k seria bueno k se pase el admin pro no k de el NO de una sino k vea si se puede llegar a un convenio para k todos nos divirtamos..y veremos k bueno estara..

salu2!!!!!!

PD:mica si no te gusta lo acepto pro no cree este thread para k me critiquen todo, solo aporto una idea k talvez podria llevar buenos frutos, y no es k si no nos gusta no juguemos xk no sos kien pa echarnos, y como no nos keremos ir del MUJOT, sugiero y conicido con mucha gente al decir esta diea.. mas si ya todos somos re cotnra full y tienen todos lo k kieren en sus pjs.. pa k no se aburran tambien tendrian la posibilidad de emprender un nuevo reto con este variado del jot..
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 08 Ene 2009 01:55

mica escribiste:no,la verdad que no este server esta bien como esta,al que no le gusta que no lo juegue

aparte si las kundums dropean esos sets esta siendo mas facil el sever

cualkiera ahi, ademas no leiste meparece..

xk si los mejores items los tira la kund +5 y el tantallo aparec uno x inva y las inva son cada 2/3 hs..donde seria mas facil? NN

leamos x favor...

salu2!!!!
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor mica » 08 Ene 2009 02:30

¿quien te dijo que las invasiones son cada 2/3 horas? las invasiones son cada media hora mas o menos...y despues
¿quien te dijo que aparece solo un tantallo? si vos te vas del otro lado de tarkan encontras 7 u 8
mica
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 08 Ene 2009 03:41

mica escribiste:¿quien te dijo que las invasiones son cada 2/3 horas? las invasiones son cada media hora mas o menos...y despues
¿quien te dijo que aparece solo un tantallo? si vos te vas del otro lado de tarkan encontras 7 u 8

loco..

no leiste k esta es una sugerencia para crear un "SUBSERVER" COMO LO DICE EL TITULO..

aca yo propuse un subserver con tales caracteristicas, si no tenes idea de nada k haces aca posteando? desvirtundo mi tema solamente xk no leiste k aca no estoy hablando del jot como lo conocemos, propongo un segundo jot mas dificil.

edita x favor xk de esta forma me estas desvirtuando ya k no hablamos del mismo tema..=)

salu2!
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 08 Ene 2009 21:29

sisi hay ke hacer unas reformas nomas y agregar mas conexion y el server sera uno de los mejores y tamb te agradeceria ke no me robes las imagenes de mi firma por ej la del counter gracias

Saludos

Destroyer 'chuck 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 13 Ene 2009 00:54

che..

vamos chicos aporten..

se k a muchos les re agrada la idea..

solo kiero saber tmb la opinion del admin..

pero no k de un NO definitivo asid e una, xk me pega en donde duele (UU)

aca hay varios ejemplo zeus jaja, perdon x usart de ejemplo loco xD

volviendo, aca hay varios k recurren al shop, pro creeria k habrian mas si en el shop se pudiera elegir sets semi tambien, xk se bug la vida y con set full, (para k se bugee la vida, no pagarian, ese es un motivo x l k no hay tanto shop en el game..)

x favor, resp admin el mas bonito y favorito de todos,, me enamore de vos :oops: :Ñ

PD:aver si asi se le ablanda un poquito =) (L

chaitoooooo
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor zeus » 13 Ene 2009 01:09

MIRA EPIFAZ LO QUE PASA ES QUE MICA ESTA HACIENDO SPAM
POR QUE PENSAS QUE NO SE LE ENTIENDE LO QUE DICE jijiji
BUENO PASO A DECLARAR QUE SI ESTOY DE ACUERDO CON UN SERMER MAS SLOW APESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE ESTA TOMANDO EL SERVER
SOBRE EL LAGG Y TOOS ESO PROBLEMAS YO CREO QEU SI
VENDRIA MAS GENTE
POR QUE YO CONOZCO UN MU QUE ES UN MU DIFICIL Y EN SOLO 2 AÑOS YA TIENE 234567 USUARIOS REGRITRADOS EN EL FORO
ENCAMBIO CON UN MU FACIL NADIE QUERRA JUAR
TODOS QUIEREN SER GROSO PERO EN MU DIFICL
PERO CREO QUE ESTE MU ES LO MEJOR QUE HAY SIN DUDA
PD:EPIFAZ TE EXTRAÑO EN MI CLAN (UU) SI QUEIRE UNITE MI CLAN SE LLAMA SPYTEAM
TODAS LAS NOCHES HAGO EVENTO
SOS RE COPADO
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
zeus
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias