Evitaría robos y afanos.
y quedaría facha

Saludetes

MasterMuS3 escribiste:Me parece una buena idea, pero a la vez no me parece muy conveniente![]()
Es bueno para saber que Gm esta conectado, pero a su vez un Gm capaz que quiere entrar al juego un rato tranqui, sin necesidad de estar haciendo evento o que lo agobien con todas las preguntas que les hacen.
MasterMuS3 escribiste:Aparte si uno quiere saber que Gm esta Online puede poner /online en el juego![]()
MasterMuS3 escribiste:P.D: Los usuarios deben saber que los Gms no piden contraseña ni ningun tipo de informacion personal.
MasterMuS3 escribiste:JAMALA escribiste:MasterMuS3 escribiste:
Es bueno para saber que Gm
Aparte si uno quiere saber que Gm esta Online puede poner /online en el juego![]()
PERO EL DICE QUE CUANDO ENTREMOS AL LAUNCHER,QUE SALGA EL NAME DEL GM ONLINE,YA QUE CUANDO PONER /ONLINE SALE LA CANTIDAD DE GMS ON Y NO SALE EL NAME.
tambien estaria buena la idea,que aya otro cuadrito con los eventos importantes y que se actilize constantemente por ejemplo:
entro al mu y en el launcher dice:
EVENTO:el dia x del mes x se realizara un evento de xxxxx,no se olviden,para poder participar,tienen que inscribirse en http://foros.mujot.net
Para que quieren saber que Gm esta online? con solo preguntar podes saber, aparte es parte de la privacidad de uno mismo, no es necesario hacer PUBLICO el nombre del gm que esta online, por ahi el gm solo entro para ver un rato algo, y se da con que 900 usuarios lo estan whispeando o hablando por postes algo incomodo a mi opinion.
MasterMuS3 escribiste:Aparte cuando entran y dicen "Adivinen quien soy y hago evento" es mejorguarda algo de misterio, si hacemos lo que K41N sugiere estariamos practicamente obligando a los Gms a responder a todas nuestras demandas, ¿me explico? lo que quiero decir es que si hacemos eso, los Gms cada vez que se conecten van a tener que hacer evento o responder preguntas y no va a poder jugar tranquilos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado