Una Idea :D

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Enemita » 25 Feb 2011 20:04

O sea, que cada 2 minutos este por global esto....
Para mi la idea es pésima, a mi no me importa si hacen war así, ellos quieren estar arriba bien, no los molesten por las cosas que hacen. NN
Además, no le veo nada malo que tengan 2 computadoras y que se mate automáticamente cada 3 segundos... ;P
Respondan me a las estás preguntas, y sean sisero, sin responder pavadas. uu.u
¿ Qué les molesta que hagan esto ?
Si están en el Raking ¿ Por qué les tienen que arruinar la felicidad de estar ?
¿ Está tan mal que lo hagan ?

Saludos. uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Re: Una Idea :D

Notapor NachiiToo » 25 Feb 2011 20:07

Yo no le doy tanta importancia tampoco, pero no es lo mismo uno que se mato como 3 años para tener 1700 score que uno en 2 o 3 meses te haga 2000, me entendés ;P
Imagen
NachiiToo
MUJOTERO

Notapor Readyx » 25 Feb 2011 22:45

A mi, por mi lado, no me molesta... Pero me pongo en el lugar de los que se matan haciendo war "justamente", y te debe dar por el quinto huev* que venga uno y en dos días te pase.

Es mi opinión :P

Saludos uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Notapor Nagini » 25 Feb 2011 23:02

Para mi es buenisima la idea. porque ademas de que algun curioso iria a ver. diria muchas veces que esos clanes estan jugando por ejemplo estan jugando war el clan PEPITO vs PEPOTE..

primero diria en global : acaba de empezar una war entre PEPITO vs PEPOTE.
y despues de un rato de nuevo, y asi sucesivamente entonces ahi nos dariamos cuenta quienes truchean
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Notapor Readyx » 25 Feb 2011 23:05

Nagini escribiste:Para mi es buenisima la idea. porque ademas de que algun curioso iria a ver. diria muchas veces que esos clanes estan jugando por ejemplo estan jugando war el clan PEPITO vs PEPOTE..

primero diria en global : acaba de empezar una war entre PEPITO vs PEPOTE.
y despues de un rato de nuevo, y asi sucesivamente entonces ahi nos dariamos cuenta quienes truchean

Estás dispuesto a ver TODO el día por global

PEPITO VS. PEPOTE para ver si truchean o no??

Es una boludes, si truchean que ganan? Nada. Solamente humillarse.

Para mi, concuerdo con Enemita, es pésima la idea, primero que se llenaría de spamm todo el server, y segundo que habría muchísimos clanes haciendo war con el solo hecho de querer figurar por global.

Saludos! uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Notapor MrLokitoxx » 26 Feb 2011 02:56

Readyx en el battle soccer no entran 500 o0 entran 2 clanes :D en lo wares si pueden ser muchos pero igual ami me parese buena la idea porque esta re mal que uno se mate haciendo wares llega a los 50 y quiere pasar a uno y el otro ya tiene 2540 n0 da te mataste haciendo wares y battles y no lo pasaste :D
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Notapor Readyx » 26 Feb 2011 03:05

MrLokitoxx escribiste:Readyx en el battle soccer no entran 500 o0 entran 2 clanes :D en lo wares si pueden ser muchos pero igual ami me parese buena la idea porque esta re mal que uno se mate haciendo wares llega a los 50 y quiere pasar a uno y el otro ya tiene 2540 n0 da te mataste haciendo wares y battles y no lo pasaste :D

Entran dos clanes, pero va a aver muchisimos battle soccers en el día ;P ;P

Igual esperemos hasta la actualización uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Notapor K41N » 26 Feb 2011 05:51

Umm en mi opinion a mi no me gusta la idea

cada quien tiene su clan..para que interesa ria saber quien hace war? y quien no

admas a los trucheros es lindo cuando le damos la cana.,.y muchos dl server ya sabn y los tienen marcados a los trucheadores

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor ElEmmi Nenas (8 » 26 Feb 2011 05:56

Me Da Igual Ami Estaria Bueno ! Digamos Asi Se Sabe Quienes Son ;P
Imagen

Imagen

Imagen

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES, DEJA DE USAR MI NOMBRE PARA CONSEGUIR MUJERES ♪♪
ElEmmi Nenas (8
Conociendo foros MUJOT

Notapor Ractor » 26 Feb 2011 10:18

Enemita escribiste:¿ Qué les molesta que hagan esto ?

y la verdad si molesta ya que algunos tuvieron un largo tiempo en conseguir scores en la 99b y eso que había extras. Y no puede ser que ahora en una semana ya estés cerca de los 10 mejores clanes.

Enemita escribiste:Si están en el Raking ¿ Por qué les tienen que arruinar la felicidad de estar ?

Si quieren estar en el Rankin que estén como debe ser y no haciendo trampa.Y mas que una felicidad es una humillación para ellos mismos.

Enemita escribiste:¿ Está tan mal que lo hagan ?

Y si, la verdad que da bronca y esta mal que lo hagan ya que piensan que haci saben mas de mu y lo único que saben es hacer trampa y se piensan que son la gran cosa por que truchean.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias