SERVER SLOW

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 13 Mar 2010 10:17

Como leei en otro post de que no querian cosas full en el server.
Se me habia ocurrido que para el server slow se mantengan las cuentas y los items NO FULL o si no que se mantengan las cuentas pero no los items eso opinen ustedes haber que le parecen ;).
Referido a la venta de items full, no se admin, pero que en el server slow no los vendan que halla que defenderse con lo de las kundums...
Y para conseguir items full se me ocurrieron 2 ideas
1) Una vez x mes o cada 2 semanas mas o menos un evento con premio 1 SOLO ITEM FULL A ELECCION.
2) Como tambien leei que el admin tiene que vender si o si para pagar el host si no se puede hacer la primera... Capas el admin podria hacer un ''remate'' una vez por mes o cada 2 semanas... el que page mas por un item full a eleccion se lo gana... asi tambien sacas una ganancia
O si no hacer las 2 opciones, en un mes hacen evento y en otro hacen ''remate'' asi los users sin posibilidades de comprar tambien puede conseguir algun item...
Si se les ocurre otra cosa o ven algo mal o algo opinen ;)
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Re: SERVER SLOW

Mensaje sin leerpor _FACU_ » 13 Mar 2010 13:01

fede1_00 escribiste:Como leei en otro post de que no querian cosas full en el server.
Se me habia ocurrido que para el server slow se mantengan las cuentas y los items NO FULL o si no que se mantengan las cuentas pero no los items eso opinen ustedes haber que le parecen ;).
Referido a la venta de items full, no se admin, pero que en el server slow no los vendan que halla que defenderse con lo de las kundums...
Y para conseguir items full se me ocurrieron 2 ideas
1) Una vez x mes o cada 2 semanas mas o menos un evento con premio 1 SOLO ITEM FULL A ELECCION.
2) Como tambien leei que el admin tiene que vender si o si para pagar el host si no se puede hacer la primera... Capas el admin podria hacer un ''remate'' una vez por mes o cada 2 semanas... el que page mas por un item full a eleccion se lo gana... asi tambien sacas una ganancia
O si no hacer las 2 opciones, en un mes hacen evento y en otro hacen ''remate'' asi los users sin posibilidades de comprar tambien puede conseguir algun item...
Si se les ocurre otra cosa o ven algo mal o algo opinen ;)
uauu

No me parece buena la idea,que se queden los pjs en las mismas cuentas sin los items y con los mismos score diria yo
Pero si me parece buena la idea de ganar 1 item full al mes
_FACU_
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 13 Mar 2010 13:14

Se podria mantener la cuenta con los pj sin nombre, score, items, stats...
solo el nombre para q no se armen bardos jijiji
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor waltercito » 13 Mar 2010 14:40

A mi no me parece buena idea.

Igual los Subservers, son como si jugaras OTRO mu, nada mas que en el mismo MUJOT ;) ;)
Osea que empezas todo de CERO.
[SC]Slipknot escribiste:solo el nombre para q no se armen bardos jijiji

Claro eso puede ser de los nombres ;P
Y tambien es SLOW tiene que ser re dificil, asiqe EMPEZAS DE NUEVO se podria decir ;P

-Waltercito uauu uauu
Imagen
MuJot ® http://www.mujot.com.ar
Email:[email protected]
Facebook:Waltercito Vargas
Twitter:.com/waltercito7
waltercito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 13 Mar 2010 15:11

Yo solo plante opciones lo de la cuenta de nuevo esta bien pero los nombres tienen que ser los mismos NN
waltercito escribiste:Igual los Subservers, son como si jugaras OTRO mu, nada mas que en el mismo MUJOT ;) ;)

Si tiene que ser dificil por eso dije lo de los sets fulls bueno nose NN
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor waltercito » 13 Mar 2010 15:20

fede1_00 escribiste:Yo solo plante opciones lo de la cuenta de nuevo esta bien pero los nombres tienen que ser los mismos NN

No te entendi, o vos no me entendiste a mi ;P

Los servers SE LLAMAN: FAST, MEDIUM Y SLOW DENTRO DEL "SERVIDOR MADRE" MU JOT
Y EN CADA UNO EMPEZAS DE CERO DIGAMOS ( STAS,GUILD,ITEMS,ETC) NO TENES NADA _D

fede1_00 escribiste:Si tiene que ser dificil por eso dije lo de los sets fulls bueno nose NN

Es Dificil el Slow:
Experiencia: 40x
Drop: 55%

Y aclaro de nuevo empezad de CERO, anda a hacer un resset sin ayuda ;P Jajajaja

-Waltercito uauu
Imagen
MuJot ® http://www.mujot.com.ar
Email:[email protected]
Facebook:Waltercito Vargas
Twitter:.com/waltercito7
waltercito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 13 Mar 2010 15:33

Te entendi, pero lo que yo digo es que no sea como en el fast que es re facil comprar sets osea lo de las partes fulls por eso lo plante para ver que dice el admin
uauu
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 13 Mar 2010 16:21

El admin ya dijo, en el slow se van a mantener las cuentas pero no los personajes, los guilds, los scores, lo items, solo la cuenta con la cual se podra ingresar a cualquier subserver MUJOT... y lo de los items full, estar van a tener que estar pero que cueste demaciado consegirlos, el shop siempre va a estar por que es una fuente de ingresos para el server segun lo que dijo el admin, asi que descarten la idea de que no va a ver items full... tambien, eso de que una ves al mes o nose cada cuanto se de un premio full nose, para mi seria mejor que se de un premio full al primero que sea full stats como recompensa de dedicacion al server, es mi humilde opinión. Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor gatito » 14 Mar 2010 09:59

jojojo.buena idea.eso de ser full de estats y que te regalen algo full.no estaria nada mal. ""
es lo quepienso
uauu
gatito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 19 Mar 2010 10:32

Buenas!

GENTE EL SERVER SLOW ARRANCARA DE 0, DE LO CONTRARIO NO SERIA SLOW; ADEMAS YA ESTAN MANGEANDO ITEMS FULL?? INCREIBLE Y PARA QUE QUIEREN EL SERVER SLOW, SI QUIEREN YA ESTAR FULL Y CON ITEMS FULL?? SERIA LO MISMO QUE EL FAST.

SI QUIEREN EVENTO EN UN SERVER SLOW, SERIA POR 1 CAJA KUNDUM O SOULS (YA QUE EN LOS SERVER SLOW NO SE VENDEN) Y ASI SE PROMUEVE EL TRADE. NO ENTIENDO PARA QUE PIDEN UN SERVER SLOW, SI QUIEREN LO MISMO QUE EN EL FAST.. uu.u

LO CORRECTO SERIA:
NO SE VENDAN SOULS
SE VENDA ALGUN QUE OTRO SET, PERO NO LOS MEJORES
NADA DE ITEMS FULL (SALVO QUE SE IMPLEMENTE SHOP, PERO AUN ASI NO ME PARECE)
EVENTOS CON PREMIOS COMUNES, NADA FULL. (CAJAS KUNDUM, SOULS, ITEMS EXE NO FULL)
LA EXP NO ME MOLESTA COMO ESTE, MIENTRAS NO ESTE EN X3000 COMO EL FAST. CON QUE ESTE MENOS DE X500 VA BIEN..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Siguiente

Volver a Sugerencias