Nombres de los Set Acc.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor OCHIX » 10 Sep 2015 22:30

Hola.
Mi sugerencia sería ver si se puede hacer una modificación para que se vean los nombres de los Set y armas ACC, hay muchos items ACC que no les aparece el nombre y la verdad que para la gente nueva se les complicaría más a la hora de comprar en el game.
A mi me ah pasado que me encajaron cualquier set por no poder ver el nombre jaja jijiji
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Re: Nombres de los Set Acc.

Mensaje sin leerpor vv4len » 10 Sep 2015 23:39

Creo que es un bug ;P esperemos que tenga arreglo, por que si podria ser confuso para los nuevos usuarios al querer comprar acc, aunque podrian revisar por google que partes son las de dicho set _D cuestion de avivarse nomas y no ser ingenuos T_T

Dato: si abris un npc y pones el mouse arriba del item te dice el nombre.

pero no va al caso, por que si un usuario nuevo quiere comprar set acc en trade no sale el nombre enojo1
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor OCHIX » 11 Sep 2015 00:01

Vaalen escribiste:
pero no va al caso, por que si un usuario nuevo quiere comprar set acc en trade no sale el nombre enojo1

Viste que hay 2 estilos de set guardián (ejemplo) ?? Bueno en mi casi me estoy armando uno pero son de diferentes set jaja. Hoy me di cuenta por las opciones grrr
es un re bardo jugar así jaja
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 11 Sep 2015 00:50

Holas a favor con esto y que tambien arreglen lo de las armas sok por ej:la scepter de dl sok no se le ve el name _D
despues nose si a otra arma le pasa lo mismo.

Saludos uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Dreagon » 11 Sep 2015 01:15

Tambien algunos items exe...
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor OCHIX » 11 Sep 2015 01:35

Lo que se está pidiendo parece poco o una boludes para alguno, pero para otra gente es algo necesario para poder desempeñar un poco más de su falta de conocimiento en el tema. _D
Espero que estén a favor la parte administrativa
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 11 Sep 2015 19:21

Buenas, A FAVOR!!! Yo me compre un set anubis + partes enis, al revisar me di cuenta q tengo un set enis + partes anubis =O y ahora me cuesta un hueeee...so venderlo _D
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor [MUJOT]BlueStom » 13 Sep 2015 10:00

Pero Si Lo Ponen En El Store Les Aparece Que Tipo De Set o Arma Es Y Si Van y Hacen Clik En La Niña que vende potas y demas hay tmbn les aparece el precio y el nombre del items...SALUDOS uauu
Imagen
Imagen

uauu
[MUJOT]BlueStom
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor OCHIX » 13 Sep 2015 10:45

[MUJOT]BlueStom escribiste:Pero Si Lo Ponen En El Store Les Aparece Que Tipo De Set o Arma Es Y Si Van y Hacen Clik En La Niña que vende potas y demas hay tmbn les aparece el precio y el nombre del items...SALUDOS uauu

Si eso ya se sabe pero cuando queres comprar algo le vas a decir al vendedor.. prestame el item que voy al NPC haber si es lo que realmente busco,
Acordate que son muchos set acc similares. Para algo esta esta sección. Para aportar y ver si se pueden mejorar las cosas por mas boludo que sea el problema. ""
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]BlueStom » 13 Sep 2015 13:12

No Pero Si Sabes Como Es Alguna Parte Del Set Acc Ya Sabes Como Es Todo...

PD: Igual Estoy A Fabor uauu
Imagen
Imagen

uauu
[MUJOT]BlueStom
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias