Idea Super Loca

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 16 Jul 2013 21:07

Bueno esta es mi idea Porq si inventaron una Mujot porq no inventa un set Mujot que solo se hagan unos 5 o 3 y se sorten o voten los itens por hay y que los reuna para ser el mas Groxo del mu?
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Re: Idea Super Loca

Mensaje sin leerpor Knyz » 16 Jul 2013 21:08

Si mal no me equivoco ya estan trabajando en esto tambien, y si no seria buena idea, yo estos dias tratare de hacer un skin ^^ o lo robo a mi primo :3 y lo subo :D.

Saludos :K
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [D]avid » 16 Jul 2013 21:28

Creo que falta muy poco para el S6, dentro de el encontrarán muchas sorpresas jijiji
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BBVA » 16 Jul 2013 21:57

Bk.Luisfer escribiste:Bueno esta es mi idea Porq si inventaron una Mujot porq no inventa un set Mujot que solo se hagan unos 5 o 3 y se sorten o voten los itens por hay y que los reuna para ser el mas Groxo del mu?

Si mal no me confundo en el season 6 me dijeron que iba a estar el set MUJOT. no se si me chamullaron pero esa fue la información que me dieron ;)

Pero como te ha dicho tu compañero [S]pecc capaz que alguna sorpresa nos espera _D

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Delay » 17 Jul 2013 00:42

[box=black]Hola _D
como dijeron los compas no esta confirmado si lo haran pero segun un pajarilllo me dijo van a trasformar el set [GM] of Admin a mujot jijiji

Atte:Imagen a tus servicios. uauu
[/box]
Editado: a favor de la idea mgr
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 17 Jul 2013 02:38

Hace mucho tiempo.. en una pc muy lejana.. habia un señor llamado admin, un dia, vino su concejero real y le sugirio una idea super grosa :lol: a favor
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 17 Jul 2013 13:29

Bueno tal ves sea verdad lo que dicen que el s6 viene pronto y ps tambien habran sorpresas que nos esperan que no sabemos y Bueno espero que saquen ese set Mujot y Que el mas groxo lo tengo :)
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 17 Jul 2013 13:44

Bk.Luisfer escribiste:Bueno tal ves sea verdad lo que dicen que el s6 viene pronto

Esos son solo rumores :R nadie sabe cuando podrian sacar el s6 :twisted: capaz que un dia entras al mu y esta el s6 :twisted: y te cagas encima, capaz que lo vez a hephesto con el set mujot :lol: muy buena tu idea :R
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 17 Jul 2013 14:21

.-Humus.-[2] escribiste:
Bk.Luisfer escribiste:Bueno tal ves sea verdad lo que dicen que el s6 viene pronto

Esos son solo rumores :R nadie sabe cuando podrian sacar el s6 :twisted: capaz que un dia entras al mu y esta el s6 :twisted: y te cagas encima, capaz que lo vez a hephesto con el set mujot :lol: muy buena tu idea :R

¿Rumores? Se están testeando las razas, van finalizando la 5 de 7, ¿Por qué sería solo rumores? son unas de las últimas cosas ya que faltan por terminar para que salga el S6.

"Capas un día entras y está el S6" para poder entrar tendrán que actualizar el cliente (Y)

Eviten hacer comentarios falsos o dar información que no es verdadera, por que hacen quedar mal a la comunidad.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ConejitoxD » 17 Jul 2013 15:25

Buenas! :)

Yo digo porque antes de implementar el Set MuJoT no agregan una Staff o una Scepter. uu.u

Los item's nuevos que implementaron son más para Dk/Bk/Bm que para otra raza.

SWORD of Nemesis, SWORD of MuJoT, todo es SWORD.

Estaria bueno que haya una Staff of Nemesis o algo por el estilo. Por lo que se Fer (Ibupirac) esta acargo para hacer eso. :?

Saludos uauu
ConejitoxD
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias